Kayinando1904-
Kayinando1904-
Kayinando1904-
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad si realizo una portabilidad?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad en caso de portabilidad?

Hola kayinando,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo y yo lo olía calcular así:

 

((Precio de lista - precio de venta)*(número de meses de contrato - número de facturas emitidas))/ Número de meses de contrato

 

La fórmula no está acondicionada para cuotas y también puedes encontrarla en tu acuerdo de permanencia para validar.

 

Si todo esto es muy engorroso, puedes pedirle a un asesor el monto total de tu reintegro de equipo escribiendo al ClaroBot.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad en caso de portabilidad?

Hola kayinando,

 

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

Claro no cobra penalidad, lo que te cobra es el reintegro de equipo y yo lo olía calcular así:

 

((Precio de lista - precio de venta)*(número de meses de contrato - número de facturas emitidas))/ Número de meses de contrato

 

La fórmula no está acondicionada para cuotas y también puedes encontrarla en tu acuerdo de permanencia para validar.

 

Si todo esto es muy engorroso, puedes pedirle a un asesor el monto total de tu reintegro de equipo escribiendo al ClaroBot.

 

Saludos.

LizzieGR
LizzieGR
LizzieGR
Principiante
4
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad en caso de portabilidad?

Hola,

lo ideal es contactarte directamente al 123, ya que el cálculo manual nunca será exacto.

 

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 917 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.