Kayinando1904-
Kayinando1904-
Kayinando1904-
Principiante
Preguntas - Bronce
1
27-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad en caso de portabilidad?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1271
21-10-2016
720
546
Leyenda

Re: Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad en caso de portabilidad?

Hola kayinando,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Solia calcularlo así:

((precio de lista - precio de venta)*(número de meses de contrato - número de facturas emitidas))/ número de meses de contrato

La fórmula no está acondicionada para cuotas, y también puedes encontrarla en tu acuerdo de permanencia para validar.

Si todo esto es muy engorroso, puedes pedirle a un asesor de claro el monto total escribiéndole por el inbox de Facebook de Claro.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1271
21-10-2016
720
546
Leyenda

Re: Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad en caso de portabilidad?

Hola kayinando,

Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

Solia calcularlo así:

((precio de lista - precio de venta)*(número de meses de contrato - número de facturas emitidas))/ número de meses de contrato

La fórmula no está acondicionada para cuotas, y también puedes encontrarla en tu acuerdo de permanencia para validar.

Si todo esto es muy engorroso, puedes pedirle a un asesor de claro el monto total escribiéndole por el inbox de Facebook de Claro.

Saludos.

LizzieGR
LizzieGR
LizzieGR
Principiante
4
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo saber el monto exacto de una penalidad en caso de portabilidad?

Hola,

lo ideal es contactarte directamente al 123, ya que el cálculo manual nunca será exacto.

Saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 42 semanas
  • 315 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR