Sennn
Sennn
Sennn
Principiante
4
24-03-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber cuanto me van a cobrar si me retiro del contrato?

Tengo 2 preguntas ¿Cuál es el monto que pagaría de penalidad de Claro si me retiro antes de la fecha? , saqué un equipo recién hace poco pero solo estoy en contrato por 3 meses en el plan 105.

Verán mi contrato es de 105 soles ilimitado por 3 meses, pero ayer me llegó un mensaje a mi correo diciendo que tengo que pagar 112.24 soles, son 7.24 soles más de lo que es mi plan ¿a qué se debe este cargo? Cabe recalcar que yo no estoy atrasado en los pagos y cuando llamo a atención al. Cliente nunca contestan.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Postpago

Hola, @Sennn 

 

Por aquí nadie podrá decirte el monto exacto que tienes que pagar por cancelar el contrato antes de tiempo, esto solo lo puede hacer un asesor de servicio, hasta que no acabe el estado de emergencia, no te podrán dar esa información.

 

Con respecto a tu factura, te recomiendo que ingreses a este link ---> http://conoceturecibo.claro.com.pe/ aquí podrás ver todos los escenarios de recibos, y vas a encontrar el tuyo. De igual forma, si quisieras mucho más detalle, tendrías que contactar a un asesor de Claro.

 

Un gusto ayudarte y recuerda no salir de casa por estos días Guiño

2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
272
08-06-2019
191
63
Leyenda

Re: Postpago

Hola, @Sennn 

 

Por aquí nadie podrá decirte el monto exacto que tienes que pagar por cancelar el contrato antes de tiempo, esto solo lo puede hacer un asesor de servicio, hasta que no acabe el estado de emergencia, no te podrán dar esa información.

 

Con respecto a tu factura, te recomiendo que ingreses a este link ---> http://conoceturecibo.claro.com.pe/ aquí podrás ver todos los escenarios de recibos, y vas a encontrar el tuyo. De igual forma, si quisieras mucho más detalle, tendrías que contactar a un asesor de Claro.

 

Un gusto ayudarte y recuerda no salir de casa por estos días Guiño

EdwA98
EdwA98
EdwA98
Profesional
49
23-03-2020
21
11
Profesional

Re: Postpago

Hola buenos días, recuerda que la penalidad varía, ya que influye el modo en el que contrataste tu servicio:

 

Equipo

Plan

Plazo

Modalidad// al contado//cuotas

La penalidad va bajando de acuerdo al tiempo que lleves con el contrato, tú podrías sacar un cálculo en cuanto te costo el equipo en el momento de la compra y cuanto estaba el equipo en el mercado, la diferencia es tu penalidad. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,184 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.