Hiro1
Hiro1
Hiro1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber cuánto es mi penalidad para pasar a prepago?

La verdad es que quiero ser prepago porque no quiero quedar mal con Claro y es por eso que quiero pagar la penalidad y así quedar bien.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Cómo puedo saber cuánto de penalida puedo pagar para ser pregago

Hola Hiro,

 

Entra aquí, vas a encontrar una respuesta sobre como calcular el reintegro de equipo (Claro no cobra penalidades), de igual forma si quieres saber exactamente cuánto es, te recomiendo escribir al chat de claro, a través del siguiente link, a mí me ayudaron de inmediato.

 

Por último, si quieres saber cuándo acaba tu contrato, también lo puedes hacer por Mi Claro, te dejo un link con el paso a paso.

 

Espero y sea de tu ayuda, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes!

1 RESPUESTA 1
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
83
21-12-2018
57
13
Leyenda

Re: Cómo puedo saber cuánto de penalida puedo pagar para ser pregago

Hola Hiro,

 

Entra aquí, vas a encontrar una respuesta sobre como calcular el reintegro de equipo (Claro no cobra penalidades), de igual forma si quieres saber exactamente cuánto es, te recomiendo escribir al chat de claro, a través del siguiente link, a mí me ayudaron de inmediato.

 

Por último, si quieres saber cuándo acaba tu contrato, también lo puedes hacer por Mi Claro, te dejo un link con el paso a paso.

 

Espero y sea de tu ayuda, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

 

¡Saludotes!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 5 años
  • 1,548 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.