Hiro1
Hiro1
Hiro1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
29-12-2018
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber cuánto es mi penalidad para pasar a prepago?

La verdad es q quiero ser prepago porque se apoco mucho el trabajo y no quiero quedar mal con claro y es x eso q quiero pagar la penalidad y así quedar bien.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
66
21-12-2018
57
7
Leyenda

Re: Cómo puedo saber cuánto de penalida puedo pagar para ser pregago

Hola Hiro,

Entra aquí, vas a encontrar una respuesta sobre como calcular la penalidad, de igual forma si quieres saber exactamente cuánto es, te recomiendo escribir al chat de claro, a través del siguiente link, a mí me ayudaron de inmediato.

Por último, si quieres saber cuándo acaba tu contrato, también lo puedes hacer por Mi Claro, te dejo un link con el paso a paso.

Espero y sea de tu ayuda, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¡Saludotes!

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Jesus93
Jesus93
Jesus93
Leyenda
66
21-12-2018
57
7
Leyenda

Re: Cómo puedo saber cuánto de penalida puedo pagar para ser pregago

Hola Hiro,

Entra aquí, vas a encontrar una respuesta sobre como calcular la penalidad, de igual forma si quieres saber exactamente cuánto es, te recomiendo escribir al chat de claro, a través del siguiente link, a mí me ayudaron de inmediato.

Por último, si quieres saber cuándo acaba tu contrato, también lo puedes hacer por Mi Claro, te dejo un link con el paso a paso.

Espero y sea de tu ayuda, y no olvides: La gente positiva cambia el mundo, mientras que la negativa lo mantiene como está.

¡Saludotes!

• 1 Respuestas
  • hace 20 semanas
  • 201 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores