Leo201
Leo201
Leo201
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-05-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber a quién pertenece el número desconocido que me llamó?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1805
17-10-2019
1141
442
Leyenda

Re: Como puedo saber a quién pertenece el número desconocido que me llamó?

Hola @Leo201 

Muchas veces estas llamadas provienen de centrales telefónicas virtuales, como las de call center, el cual por más que los llames te indicarán que no existe el número o que no te puedes contactar con el número o el número es de más de 9 dígitos.

No es posible saber a quién le pertenece, sobre todo quien es el titular pues hay una ley de protección de datos que está vigente y que todas las empresas operadoras también están obligadas a no bridar su información.

Podrías en algunos casos consultar a que operador pertenece la serie del número, pero solo te indicaran eso a través de Osiptel marcando el 1844.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1805
17-10-2019
1141
442
Leyenda

Hola @Leo201 

Muchas veces estas llamadas provienen de centrales telefónicas virtuales, como las de call center, el cual por más que los llames te indicarán que no existe el número o que no te puedes contactar con el número o el número es de más de 9 dígitos.

No es posible saber a quién le pertenece, sobre todo quien es el titular pues hay una ley de protección de datos que está vigente y que todas las empresas operadoras también están obligadas a no bridar su información.

Podrías en algunos casos consultar a que operador pertenece la serie del número, pero solo te indicaran eso a través de Osiptel marcando el 1844.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
415
02-02-2019
192
93
Leyenda

Hola, 

La unica forma es que devuelvas la llamada al numero que te llamó , pero no hay forma de saber a quien pertenece 

Saludos, 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 27 semanas
  • 309 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR