Leo201
Leo201
Leo201
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
25-05-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo saber a quién le pertenece el número desconocido que me llamó?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como puedo saber a quién pertenece el número desconocido que me llamó?

Hola @Leo201,

 

Muchas veces estas llamadas provienen de las centrales telefónicas virtuales, como las de call center, el cual por más que los llames te indicarán que no existe el número o que no te puedes contactar con el número o el número es de más de 9 dígitos.

 

No es posible saber a quién le pertenece, sobre todo quien es el titular pues hay una ley de protección de datos que está vigente y que todas las empresas operadoras también están obligadas a no bridar su información.

 

Podrías en algunos casos consultar a que operador pertenece la serie del número, pero solo te indicaran eso a través de Osiptel marcando el 1844.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: Como puedo saber a quién pertenece el número desconocido que me llamó?

Hola @Leo201,

 

Muchas veces estas llamadas provienen de las centrales telefónicas virtuales, como las de call center, el cual por más que los llames te indicarán que no existe el número o que no te puedes contactar con el número o el número es de más de 9 dígitos.

 

No es posible saber a quién le pertenece, sobre todo quien es el titular pues hay una ley de protección de datos que está vigente y que todas las empresas operadoras también están obligadas a no bridar su información.

 

Podrías en algunos casos consultar a que operador pertenece la serie del número, pero solo te indicaran eso a través de Osiptel marcando el 1844.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Como puedo saber a quién pertenece el número desconocido que me llamó?

Hola, 

 

La única forma es que devuelvas la llamada al número que te llamó, pero no hay forma de saber a quién pertenece.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,017 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.