chapita1
chapita1
chapita1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
13-10-2017
0
0
Principiante

¿Cómo puedo restablecer mi servicio de consulta de saldo?

Desde aproximadamente un mes se desactivado la consulta que yo hago, marcando el 779 y el 777, y en ninguna de ellos me indican mi saldo. Cuando mando mensaje al 779 con la palabra Saldo, aparece que no he consumido nada es decir el consumo es 0MB y cuando marco al 777 para saber cuántos puntos claros tengo y también para saber mi saldo, me responden que ese servicio sólo esta diponible para el sistema prepago.

Mi linea es e internet móvil y el # es el 951151619 y es prepago. ¿Que puedo hacer? No puedo medir mi consumo por la falta de este servicio.

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1255
413
Leyenda

Re: ¿Como puedo restablecer mi servicio de consulta de saldo?

@chapita1

 

Usted indica que tiene una linea prepago pero cuando "marca" es decir llama al "*777" el servicio le responde que es solo esta disponible para el sistema prepago.

 

¿Tambien le sucede cuando envia SMS con la palabra SALDO al 777?

 

Esto si seria un inconveniente dado que si usted tiene una linea prepago no deberia recibir este mensaje "La consulta esta disponible solo para numeros prepago", por lo tanto deberia reportalo escribiendo a CLARO CHAT: 

 

Puede llamar al *2525 para consultar sus CLARO PUNTOS o enviar la palabra "SALDO" al 2525 y el sistema le responderá cuantos puntos tiene.

 

2525.jpg

Saludos Robot feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3137
07-10-2016
1255
413
Leyenda

Re: ¿Como puedo restablecer mi servicio de consulta de saldo?

@chapita1

 

Usted indica que tiene una linea prepago pero cuando "marca" es decir llama al "*777" el servicio le responde que es solo esta disponible para el sistema prepago.

 

¿Tambien le sucede cuando envia SMS con la palabra SALDO al 777?

 

Esto si seria un inconveniente dado que si usted tiene una linea prepago no deberia recibir este mensaje "La consulta esta disponible solo para numeros prepago", por lo tanto deberia reportalo escribiendo a CLARO CHAT: 

 

Puede llamar al *2525 para consultar sus CLARO PUNTOS o enviar la palabra "SALDO" al 2525 y el sistema le responderá cuantos puntos tiene.

 

2525.jpg

Saludos Robot feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Re: ¿Como puedo restablecer mi servicio de consulta de saldo?

Hola @chapita1

 

Si tienes una línea Prepago (Persona Natural):

  • Puedes comunicarte al *777 desde tu celular.
  • Marca en tu celular: *777# y luego presionar la tecla de llamada (no brinda los saldos específicos - Bolsa números frecuentes, Bolsa GPRS, Bolsa SMS, etc.).
  • Envía un SMS desde su número celular con la palabra “Sal” o “Saldo” al número 777.


Para líneas Prepago y Postpago (Empresas):

  • Llama desde tu celular al 136.

 

Saludos.

  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,532 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores