A29rubi
A29rubi
A29rubi
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo reprogramar mi pago?

Buen día, por este medio quisiera que meden un informe claro de cómo puedo reprogramar mi deuda correspondiente al 5 de abril, ya que ustedes solo me envían mensajes de paga, paga yo si me comprometo a pagar pero por ser persona vulnerable no puedo salir, y ayer martes me llega un mensaje que si no pago me reducen mi servicio sin haber conversado con mi persona, lo más razonable es comunicar al cliente no les parece.

Por favor hacer llegar la respuesta a mi petición y colaboren con esta crisis que estamos atravesando todos y comuníquense con los usuarios que gracias a nosotros ustedes existen, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

Re: como puedo reprogramar mi pago

¡Hola, A29rubi!

Justo Claro saco el día 16 la opción de fraccionamiento, esto te permite fraccionar hasta por 12 meses tu recibo, te dejo el link para que conozcas el paso a paso de este proceso y como lo puedes realizar: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Lo mejor de todo, es que uno mismo puede hacer este fraccionamiento, sin estar esperando que alguien te atienda.

Solo debes tener tu cuenta de Mi Claro (con la misma que entraste a comunidad) y elegir el recibo que quieres fraccionar, te dejo una imagen como referencia:

IMG-20200422-WA0094.jpg

¡Un gustó ayudarte! Guiño

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
IvanDiegoCR
Leyenda
273
08-06-2019
190
63
Leyenda

¡Hola, A29rubi!

Justo Claro saco el día 16 la opción de fraccionamiento, esto te permite fraccionar hasta por 12 meses tu recibo, te dejo el link para que conozcas el paso a paso de este proceso y como lo puedes realizar: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento

Lo mejor de todo, es que uno mismo puede hacer este fraccionamiento, sin estar esperando que alguien te atienda.

Solo debes tener tu cuenta de Mi Claro (con la misma que entraste a comunidad) y elegir el recibo que quieres fraccionar, te dejo una imagen como referencia:

IMG-20200422-WA0094.jpg

¡Un gustó ayudarte! Guiño

Homarm18
Homarm18
Homarm18
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
01-05-2020
0
0
Principiante

No se pude sale el link y te manda a la página conoce mi deuda creo y solo sale el monto a pagar en ninguna parte sale la opción de fraccionar tu deuda en los 12 meses que dice 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 44 semanas
  • 866 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores