Buen día, por este medio quisiera que meden un informe claro de cómo puedo reprogramar mi deuda correspondiente al 5 de abril, ya que ustedes solo me envían mensajes de paga, paga yo si me comprometo a pagar pero por ser persona vulnerable no puedo salir, y ayer martes me llega un mensaje que si no pago me reducen mi servicio sin haber conversado con mi persona, lo más razonable es comunicar al cliente no les parece.
Por favor hacer llegar la respuesta a mi petición y colaboren con esta crisis que estamos atravesando todos y comuníquense con los usuarios que gracias a nosotros ustedes existen, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, A29rubi!
Justo Claro saco el día 16 la opción de fraccionamiento, esto te permite fraccionar hasta por 12 meses tu recibo, te dejo el link para que conozcas el paso a paso de este proceso y como lo puedes realizar: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Lo mejor de todo, es que uno mismo puede hacer este fraccionamiento, sin estar esperando que alguien te atienda.
Solo debes tener tu cuenta de Mi Claro (con la misma que entraste a comunidad) y elegir el recibo que quieres fraccionar, te dejo una imagen como referencia:
¡Un gustó ayudarte!
¡Hola, A29rubi!
Justo Claro saco el día 16 la opción de fraccionamiento, esto te permite fraccionar hasta por 12 meses tu recibo, te dejo el link para que conozcas el paso a paso de este proceso y como lo puedes realizar: https://www.claro.com.pe/personas/estamos-juntos/#fraccionamiento
Lo mejor de todo, es que uno mismo puede hacer este fraccionamiento, sin estar esperando que alguien te atienda.
Solo debes tener tu cuenta de Mi Claro (con la misma que entraste a comunidad) y elegir el recibo que quieres fraccionar, te dejo una imagen como referencia:
¡Un gustó ayudarte!
No se pude sale el link y te manda a la página conoce mi deuda creo y solo sale el monto a pagar en ninguna parte sale la opción de fraccionar tu deuda en los 12 meses que dice