Hola, por lo que puedo entender de tu pregunta, me queda la duda si solo quieres subir de plan o quieres renovar tu equipo y a la vez subirlo.
Si solo es subir el plan, lo puedes hacer sin obstáculos, solo tienes que estar al día en tus pagos, y lo puedes solicitar desde Mi Claro, aquí te dejo un enlace de un artículo que te enseña cómo hacerlo.
Ahora, si lo que quieres es renovar tu equipo, ten en cuenta tu contrato, cualquier cliente puede renovar en cualquier momento, solo que si tu contrato no ha terminado, es probable que tengas que pagar una penalidad.
Puedes ver cuando vence tu factura en el app de Mi Claro:
También puedes hacer una renovación anticipada (mes 15), y lo puedes hacer por el *200
Espero que haya podido resolver tu duda. Un gusto ayudarte.
Hola, por lo que puedo entender de tu pregunta, me queda la duda si solo quieres subir de plan o quieres renovar tu equipo y a la vez subirlo.
Si solo es subir el plan, lo puedes hacer sin obstáculos, solo tienes que estar al día en tus pagos, y lo puedes solicitar desde Mi Claro, aquí te dejo un enlace de un artículo que te enseña cómo hacerlo.
Ahora, si lo que quieres es renovar tu equipo, ten en cuenta tu contrato, cualquier cliente puede renovar en cualquier momento, solo que si tu contrato no ha terminado, es probable que tengas que pagar una penalidad.
Puedes ver cuando vence tu factura en el app de Mi Claro:
También puedes hacer una renovación anticipada (mes 15), y lo puedes hacer por el *200
Espero que haya podido resolver tu duda. Un gusto ayudarte.