Kronno23
Kronno23
Kronno23
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-02-2021
0
1
Principiante

¿Cómo puedo renovar mi equipo?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Arturo_N26
Arturo_N26
Arturo_N26
Principiante
3
16-02-2021
1
0
Principiante

Re: Como puedo renovar mi equipo

Buen día Kronno23,

 

En primer lugar debes decidirte por el equipo de tu preferencia según tus necesidades, especificaciones, cámara, pantalla, calidad, precio, etc.

 

Una vez que decides el equipo al que deseas renovar, tienes que revisar y elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades, y cuando ya tengas una decisión clara, debes llamar al *200 (televentas) desde tu celular. También podrías solicitarlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Recuerda que los precios y promociones varían constantemente, no olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia. 

 

Si tienes un contrato vigente, recuerda haberlo culminado para que puedas renovar, de no tenerlo, no habría ningún problema.

 

Slds.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Como puedo renovar mi equipo

Hola Kronno,

 

Para renovar te sugiero siempre antes revisar los precios y las opciones en tiendaclaro.pe ,luego comunicarte con un asesor por el *200, 123, por el chat de Facebook de Claro, para una evaluación crediticia en caso de renovación.

 

Recuerda que en la renovación puedes mantener el mismo plan, bajar de plan, o subir de plan, según sea tu necesidad.

 

Por último, también puedes comprará desde la web, pero creo que muchos clientes no han tenido buenas experiencias debido a que la pandemia a reducido el número de distritos dónde se hacen las entregas.

 

Saludos.

Juanca23
Juanca23
Juanca23
Aficionado
4
05-02-2021
0
0
Aficionado

Re: Como puedo renovar mi equipo

Marcando  *200 desde tu celular

 

Arturo_N26
Arturo_N26
Arturo_N26
Principiante
3
16-02-2021
1
0
Principiante

Re: Como puedo renovar mi equipo

Buen día Kronno23,

 

En primer lugar debes decidirte por el equipo de tu preferencia según tus necesidades, especificaciones, cámara, pantalla, calidad, precio, etc.

 

Una vez que decides el equipo al que deseas renovar, tienes que revisar y elegir el plan que más se ajuste a tus necesidades, y cuando ya tengas una decisión clara, debes llamar al *200 (televentas) desde tu celular. También podrías solicitarlo por la Tienda Claro: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Recuerda que los precios y promociones varían constantemente, no olvides que todo es sujeto a evaluación crediticia. 

 

Si tienes un contrato vigente, recuerda haberlo culminado para que puedas renovar, de no tenerlo, no habría ningún problema.

 

Slds.

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
176
18-12-2020
3
42
Profesional

Re: ¿Cómo puedo renovar mi equipo?

Por lo menos 6 meses de permanencia 

Pagos puntuales

Sin bloqueos 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,287 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.