¡Hola!
@Kreistin, primero debes saber si estás calificando para una renovación, recuerda que para ello no debes tener contrato vigente. Sabiendo todo esto tienes diferentes maneras para renovar.
1. Llamando a la Tienda Online de Claro que es el *3334 desde su celular.
¡Pueden llevarte el equipo a tu casa dependiendo la cobertura de entrega!
2. Llamando a Televentas Claro al *200 desde su celular.
Aquí tambien podrán indicarte si ya puedes renovar anticipadamente.
3. En el Chat de Claro a través del siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
¡Hola!
Puedes revisar el catálogo de Claro donde encontrarás varios equipos con el plan que más te guste. Por esa misma web, podrás contactar a un asesor especializado que podrá ayudarte con tu renovación.
Caso contrario, también puedes comunicarte al 0 800 00 200 o al *3334 desde tu móvil Claro, para solicitar tu renovación. No olvides que antes deberás pasar por una evaluación crediticia.
Tienda Virtual: https://catalogo.claro.com.pe/
¡Saludos!
Para que renueves te serviría de mucho los Claro Puntos que te ayudarán a tener un descuento de equipo.
Si te resolví la tu duda, no olvides darle clic en aceptar como solución.
¡Hola!
@Kreistin, primero debes saber si estás calificando para una renovación, recuerda que para ello no debes tener contrato vigente. Sabiendo todo esto tienes diferentes maneras para renovar.
1. Llamando a la Tienda Online de Claro que es el *3334 desde su celular.
¡Pueden llevarte el equipo a tu casa dependiendo la cobertura de entrega!
2. Llamando a Televentas Claro al *200 desde su celular.
Aquí tambien podrán indicarte si ya puedes renovar anticipadamente.
3. En el Chat de Claro a través del siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/
@Kreistin ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
¿Ansios@ por renovar? Te dejo el siguiente artículo EXCLUSIVO con toda la información respecto a RENOVACION DE EQUIPO:
comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar
¡Feliz Año Nuevo 2020!
Hola.
Recuerda que puedes renovar tu equipo, siempre y cuando no mantengas deuda con Claro, y que hayas cumplido con el tiempo establecido de tu contrato. Yo te recomiendo llamar al *200 para consultar si puedes aplicar a renovar tu equipo, es rápido y tienen servicio delivery.
¡Muchos saludos!
Entrando a la tienda virtual de claro para equipos post pago