Buti01
Buti01
Buti01
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
15-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo renovar mi equipo postpago antes de que venza mi contrato?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como renovar equipo post pago antes de que venza mi contrato

¡Hola, Buti01!   

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te comento que si se puede renovar antes, siempre y cuando califiques para un contrato de renovación anticipada, normalmente si tu contrato es de 18 meses al mes 15 ya puedes renovar, y si tu contrato es de 12 meses al mes 10 ya puedes solicitarlo. No te olvides que es bajo previa evaluación.

 

Ahora, si quieres renovar asumiendo la penalidad por lo que resta de tiempo hasta que termine tu acuerdo, lo puedes hacer, pero debes acercarte a un centro de atención para que liberen la penalidad y de esa manera puedas renovar.

 

Te puedo recomendar la Tienda Online, aquí siempre hay buenas promociones y tienen la opción de chatear con un asesor en su misma web.

 

Tienda virtual claro.png

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Como renovar equipo post pago antes de que venza mi contrato

¡Hola, Buti01!   

 

Bienvenida a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro. 

 

Te comento que si se puede renovar antes, siempre y cuando califiques para un contrato de renovación anticipada, normalmente si tu contrato es de 18 meses al mes 15 ya puedes renovar, y si tu contrato es de 12 meses al mes 10 ya puedes solicitarlo. No te olvides que es bajo previa evaluación.

 

Ahora, si quieres renovar asumiendo la penalidad por lo que resta de tiempo hasta que termine tu acuerdo, lo puedes hacer, pero debes acercarte a un centro de atención para que liberen la penalidad y de esa manera puedas renovar.

 

Te puedo recomendar la Tienda Online, aquí siempre hay buenas promociones y tienen la opción de chatear con un asesor en su misma web.

 

Tienda virtual claro.png

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Martes, sonríele a la vida!

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Etiquetas (1)
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Como renovar equipo post pago antes de que venza mi contrato

Buenas Tardes  

 

Las formas de como renovar equipo de manera anticipada, es comunicándote al área de televentas 080000200, o de manera presencial en un Centro de Atencion, en ambos casos le podrían realizar un descuento especial que va de acuerdo a su historial como cliente.

 

Si gustas también puedes consultar con el inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado le brindara toda la información necesaria. (Recomendado).

 

Saludos.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo renovar mi equipo postpago antes de que venza mi contrato?

Que tal buti01, 

Claro que puedes solicitar una renovación anticipada siempre y cuando en tu historial registre pagos puntuales de tu equipo actual, lo que si tendrás que pagar una penalidad dependiendo de los meses que faltan, te recomiendo comunicarte con un asesor de Claro para la evaluación respectiva. Puedes llamar al 123   080000200  o *200

 Dónde te evaluarán para tu respectiva renovación, ahí te brindarán las condiciones. 

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,058 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.