Seekervi
Seekervi
Seekervi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
15-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo renovar mi equipo Claro si ya llevo más de 6 meses con un plan de 69?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Como renovar mi equipo claro si ya llevo más de 6 meses con un plan de 65?

Hola @Seekervi,

 

Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.

 

Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.

 

Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3195
17-10-2019
2358
704
Leyenda

Re: ¿Como renovar mi equipo claro si ya llevo más de 6 meses con un plan de 65?

Hola @Seekervi,

 

Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.

 

Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.

 

Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
maggi-zu
maggi-zu
maggi-zu
Principiante
3
15-11-2020
0
1
Principiante

Re: ¿Como renovar mi equipo claro si ya llevo más de 6 meses con un plan de 65?

Hola ! pedro050518 , somos una comunidad donde queremos resolver tus dudas, y si ya cuentas con 6 meses pagando puntual y/o no tienes otra línea con pago a plazos, puedes ingresar a la página de MiClaro.com o llamando a la línea *200 y podrán inmediatamente hacerte tu evaluación previa y te designarán una respuesta inmediata!

 

Gracias!     

Espero poderte ayudado a tu respuesta

 

SALUDOS!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 754 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.