¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Seekervi,
Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.
Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.
Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
Hola @Seekervi,
Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.
Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.
Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
Hola ! pedro050518 , somos una comunidad donde queremos resolver tus dudas, y si ya cuentas con 6 meses pagando puntual y/o no tienes otra línea con pago a plazos, puedes ingresar a la página de MiClaro.com o llamando a la línea *200 y podrán inmediatamente hacerte tu evaluación previa y te designarán una respuesta inmediata!
Gracias!
Espero poderte ayudado a tu respuesta
SALUDOS!