Cancele mi suscribcion de respaldo agenda por error y ahora no puedo recuperar mis contactos los cuales los necesito con urgencia.
gracias por la respuesta de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola chamez
Te comento que puedes recuperar el servicio "Respaldo de Agenda" siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda
Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.
Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.
Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.
Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2hCIX4S
Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola chamez
Te comento que puedes recuperar el servicio "Respaldo de Agenda" siguiendo los siguientes pasos:
Paso 1. Desde el Menú de tu celular busca la opción de Respaldar Agenda a través de alguna de las siguientes secuencias: En el menú Claro o Mis Servicios > Respaldar Agenda
Paso 2. Escoge la opción SINCRONIZAR o RESPALDAR e inmediatamente te saldrá un mensaje de confirmación.
Paso 3. Acepta para iniciar el proceso de sincronización. Este proceso podría demorar hasta 5 minutos aproximadamente, según la cantidad de contactos que quieras respaldar. Es importante que NO cortes el proceso de sincronización ya que si no se completa, no se habrá guardado ningún contacto.
Paso 4. Cuando culmines el proceso de sincronización, recibirás una notificación informándote que la sincronización finalizó exitosamente. Además, recibirás un mensaje de texto indicando que tu cuenta ha sido activada, en ese mensaje se te enviará tu USUARIO y CONTRASEÑA para que accedas a la WEB del servicio.
Puedes conocer mayor información ingresando al siguiente link→ https://bit.ly/2hCIX4S
Espero haberte ayudado.
Saludos