Hola, @Jrlt_
Puedes solicitar una reposición de chip por la tienda https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-
Luego al tener tu chip descargas la app de Activa tu Chip Claro, sigues los pasos y podrás activar tu línea si la tienes bloqueada por robo o pérdida.
Si la línea fue dada de baja y ya han pasado más de 60 días, la línea ya fue dada de baja total y no podrás recuperar tu número telefónico.
Hola, @Jrlt_
Puedes solicitar una reposición de chip por la tienda https://tiendaclaro.pe/equipo/28069/claro/chip-claro-
Luego al tener tu chip descargas la app de Activa tu Chip Claro, sigues los pasos y podrás activar tu línea si la tienes bloqueada por robo o pérdida.
Si la línea fue dada de baja y ya han pasado más de 60 días, la línea ya fue dada de baja total y no podrás recuperar tu número telefónico.