Highlighted
Loraine1
Loraine1
Loraine1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
30-03-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi número de teléfono desactivado?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi número de teléfono desactivado?

@Loraine1 En estado desactivado por lo general ya no es posible. ¿Su servicio es postpago o prepago?

Sin embargo, si fuera postpago, tiene hasta 60 días para recuperarlo, siempre y cuando no mantenga ninguna deuda con ese servicio, de lo contrario primero tendrá que realizar el pago y posterior solicitar la re activación por el 123.

Nos comenta mayor informacion. Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi número de teléfono desactivado?

@Loraine1 En estado desactivado por lo general ya no es posible. ¿Su servicio es postpago o prepago?

Sin embargo, si fuera postpago, tiene hasta 60 días para recuperarlo, siempre y cuando no mantenga ninguna deuda con ese servicio, de lo contrario primero tendrá que realizar el pago y posterior solicitar la re activación por el 123.

Nos comenta mayor informacion. Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 76 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores