Hola, el 5 de febrero me llamó un asesor a ofrecerme una renovación de equipo el cual acepté a comprar. Él dijo que se llamaba Adrián Arturo Quispe Cutimanco, trabajador de Claro de Dynamicall. Él me dijo que podía comprar dos celulares y como no me lo podían traer a mi casa debía pagar adelantado para poder ir a recogerlo a la oficina principal de Tarapoto. Él me mandó unos códigos CIP de pagoefectivo.com a mi correo a nombre de claro.online, lo cual acepté pagar el monto de 6mil soles por los dos celulares y me envió un correo de confirmación de compra.
Estaba en duda y no sé por qué, entonces lo que hice fue llamar al 123 para ver si la compra era verídica. Ellos me dijeron que no existía dicha compra y que llame al *200. Cuando llamé tampoco existía dicha compra entonces llamé al *3334 y tampoco tenían razón de mi compra.... Ellos me dijeron que seguro como es para recoger en oficina, pero no figura la compra y que debo viajar hasta Tarapoto para saber si es cierto. Viaje a Tarapoto y tampoco nada. Sigo llamando al 123 y siempre me dicen que espere su llamada y nunca me llaman. Ellos me aseguran que no es estafa pero no me dan ninguna razón. Ya estoy desesperada por que es bastante dinero... no sé si ir a poner una denuncia.
Por favor ayúdenme a recuperar mi dinero.
Les agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Sinceramente a mí si me huele a estafa, porque si hubiera una solicitud de venta aparecería en el sistema y te darían información del estado de la venta, así sea para recoger el equipo en tienda o por delivery.
Definitivamente procede con la denuncia, en primer lugar poner tu reclamo con Claro y si responden negativamente ya puedes ir a INDECOPI para colocar la denuncia.
Reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Claro responde en 15 días hábiles como máximo e INDECOPI en 7 días.
Ojo, debes contar con las pruebas suficientes para que proceda tu denuncia.
Lamento está mala experiencia que estás tendiendo debido a una persona que espero no esté representando a Claro.
Saludos.
Hola,
Sinceramente a mí si me huele a estafa, porque si hubiera una solicitud de venta aparecería en el sistema y te darían información del estado de la venta, así sea para recoger el equipo en tienda o por delivery.
Definitivamente procede con la denuncia, en primer lugar poner tu reclamo con Claro y si responden negativamente ya puedes ir a INDECOPI para colocar la denuncia.
Reclamo: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/
Claro responde en 15 días hábiles como máximo e INDECOPI en 7 días.
Ojo, debes contar con las pruebas suficientes para que proceda tu denuncia.
Lamento está mala experiencia que estás tendiendo debido a una persona que espero no esté representando a Claro.
Saludos.
Te sugiero presentar una inconformidad para que se pueda investigar al asesor, esto lo deberías hacer en un oficina de Claro.
Si el CAC está en una zona de no alto riesgo puedes ir. Agenda tu cita acá: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Ya puse mi reclamo en libro de reclamaciones y un reclamo a indecopi... la denuncia lo pongo en la comisaria??
Yo vivo a 8horas de las oficinas... y ahora ya no se que hacer