Leo_Del_Perú
Leo_Del_Perú
Leo_Del_Perú
Principiante
3
10-11-2019
0
1
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi celular robado?

 
Etiquetas (3)
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi celular robado?

Hola, con la inseguridad del país estamos expuesto a estos casos, pero te comento que actualmente Claro no tiene una opción para recuperar o localizar celulares hurtado y lo que si te podrían ayudar es para sacar un celular nuevo y financiarte la deuda que hallas dejado si era con contrato tu equipo. 

 

No pierdes nada!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Miny
Miny
Miny
Aficionado
11
16-07-2017
1
2
Aficionado

Re: Como puedo recuperar mi celular robado?

Tu celular robado lo lo vas recuperar, pero si tú línea , ve a claro y compra un chip con tu mismo número , claro antes tienes que llamar a claro para que te suspenda el servicio por robo.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mi celular robado?

Brtoher el celular ya dependería de la policía nacional tienes que hacer la denuncia en caso de los iPhone se puede realizar mitras el gps este activo ya denunciarías y ellos tiene la forma de proceder.

 

En cuanto a la línea si puedes recuperarla en cualquier centro de atención al cliente.

 

Saludos 

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi celular robado?

Hola, con la inseguridad del país estamos expuesto a estos casos, pero te comento que actualmente Claro no tiene una opción para recuperar o localizar celulares hurtado y lo que si te podrían ayudar es para sacar un celular nuevo y financiarte la deuda que hallas dejado si era con contrato tu equipo. 

 

No pierdes nada!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Miny
Miny
Miny
Aficionado
11
16-07-2017
1
2
Aficionado

Re: Como puedo recuperar mi celular robado?

Tu celular robado lo lo vas recuperar, pero si tú línea , ve a claro y compra un chip con tu mismo número , claro antes tienes que llamar a claro para que te suspenda el servicio por robo.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mi celular robado?

Brtoher el celular ya dependería de la policía nacional tienes que hacer la denuncia en caso de los iPhone se puede realizar mitras el gps este activo ya denunciarías y ellos tiene la forma de proceder.

 

En cuanto a la línea si puedes recuperarla en cualquier centro de atención al cliente.

 

Saludos 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,759 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.