Highlighted
Leo_Del_Perú
Leo_Del_Perú
Leo_Del_Perú
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
10-11-2019
0
1
Principiante

¿Cómo puedo recuperar mi celular robado?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
QUINTANA24
QUINTANA24
QUINTANA24
Maestro
70
03-10-2019
23
12
Maestro

Re: ¿Cómo puedo recuperar mi celular robado?

Hola, con la inseguridad del país estamos expuesto a estos casos, pero te comento que actualmente Claro no tiene una opción para recuperar o localizar celulares hurtado y lo que si te podrían ayudar es para sacar un celular nuevo y financiarte la deuda que hallas dejado si era con contrato tu equipo. 

No pierdes nada!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

4 RESPUESTAS 4
QUINTANA24
QUINTANA24
QUINTANA24
Maestro
70
03-10-2019
23
12
Maestro

Hola, con la inseguridad del país estamos expuesto a estos casos, pero te comento que actualmente Claro no tiene una opción para recuperar o localizar celulares hurtado y lo que si te podrían ayudar es para sacar un celular nuevo y financiarte la deuda que hallas dejado si era con contrato tu equipo. 

No pierdes nada!

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

Miny
Miny
Miny
Aficionado
9
16-07-2017
0
2
Aficionado

Re: Como puedo recuperar mi celular robado?

Tu celular robado lo lo vas recuperar, pero si tú línea , ve a claro y compra un chip con tu mismo número , claro antes tienes que llamar a claro para que te suspenda el servicio por robo.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
825
21-12-2018
276
177
Leyenda

Re: Como puedo recuperar mi celular robado?

Brtoher el celular ya dependería de la policía nacional tienes que hacer la denuncia en caso de los iPhone se puede realizar mitras el gps este activo ya denunciarías y ellos tiene la forma de proceder.

En cuanto a la línea si puedes recuperarla en cualquier centro de atención al cliente.

Saludos 

-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
-Isaacdavid16-
Maestro
19
14-08-2019
3
60
Maestro

Hola. Leo, que mal que te hayan robado es casi imposible recuperar tu teléfono cuando te roban siendo sincero, pero si tenias un plan postpago por más de 6 meses podrás optar por uno nuevo en cuotas. Pueden evaluarte en un centro de atención o llamando al 0800 00 200 y tendrás posibilidades de contar con un nuevo teléfono, con la fe todo es posible Emoticono muy feliz

Acá https://bit.ly/2E8futN podrás encontrar los centros de atención si quieres ir a uno. 

Espero que te haya sido de ayuda mi respuesta, si te gusto marcala como Solución, ten un lindo día. Emoticono feliz 

• 4 Respuestas
  • hace 3 semanas
  • 112 Vistas
  • 6 Kudos
  • 5 Contribuidores