Hace poco me vino un monto de pocos años atrás.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Jorge!
Puedes hacer tu reclamo presencial o por la web.
Sin embargo lo que te puedo sugerir antes de, es que averigües los montos que te están facturando, cuál es el motivo y por qué después de años te los están cobrando, haciendo todas las investigaciones Claro podrá ayudarte y quizás ya ni sea necesario presentar tu reclamo y por su parte te puedan brindar una solución.
Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
No te olvides que interponer un reclamo puede tardar muchos días en obtener una respuesta, te lo comento por si necesitas una solución rápida, de todas maneras estás en tu derecho poner tu reclamo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Diciembre de salud Amor y Paz.
#ClaroLover❤
¡Hola, Jorge!
Puedes hacer tu reclamo presencial o por la web.
Sin embargo lo que te puedo sugerir antes de, es que averigües los montos que te están facturando, cuál es el motivo y por qué después de años te los están cobrando, haciendo todas las investigaciones Claro podrá ayudarte y quizás ya ni sea necesario presentar tu reclamo y por su parte te puedan brindar una solución.
Puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
No te olvides que interponer un reclamo puede tardar muchos días en obtener una respuesta, te lo comento por si necesitas una solución rápida, de todas maneras estás en tu derecho poner tu reclamo.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Miércoles, sonríele a la vida! 💛🖤
#Diciembre de salud Amor y Paz.
#ClaroLover❤
Buen día.
Si no reconoces un importe en tu facturación, puedes realizar el reclamo a tráves del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/atencion-de-reclamos/haz-tu-reclamo/
Tener en cuenta que el importe que deben estar cobrandote debe estar registrado en la facturación actual. Si es una factura mayor a 5 años, deberás hacer el reclamo en forma presencial.
Si mi respuesta te sirvió por favor marca como solución.