jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

¿Cómo puedo reclamar un equipo prepago Samsung Galaxy A10S que compré el 20/06 por la tienda online?

Hice la compra por la tienda virtual, y no sé si el equipo va a llegar, cuando o algo que me puedan decir sobre esta compra.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: como reclamar un equipo prepago samsung galaxy A10S el 20 de junio por la tienda online de claro

Hola, Jhon. 🕵️‍♂️

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra. 🏪🛒

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte. 🙋‍♂️

2 RESPUESTAS 2
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: como reclamar un equipo prepago samsung galaxy A10S el 20 de junio por la tienda online de claro

Hola, Jhon. 🕵️‍♂️

 

Tranquilo, ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra. 🏪🛒

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte. 🙋‍♂️

FrancescaA
FrancescaA
FrancescaA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo reclamar un equipo prepago Samsung Galaxy A10S que compré el 20/06 por la tienda onl

Me sucede lo mismo realice una compra desde el 18/06 y hasta el momento claro no se ha comunicado conmigo, he intentado contactarlo por diversos medios, los números que te brinadan no funcionan y en los correos y el chat solo te piden tus datos y mencionan que ya se comunicaran contigo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,349 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.