He comprado un Galaxy A10s prepago chévere el 20 de junio, lo pagué con tarjeta, se me dio confirmación de compra al correo el mismo día pero después de eso pasaron los días sin noticias, he llamado al 080000334 para pedir información de cuando me lo estarán trayendo pero no responden, la opción 3 que es información de pedido no sirve, simplemente te terminan la llamada, mande correos a atención al cliente arroba claroperu.com pe, pero me dicen lo mismo reiteradas veces "que un asesor comercial se comunicara con usted, y podrán coordinar la entrega del pedido" cosa que nunca pasa, a alguien le ha pasado lo mismo, gracias por sus repuestas estaré atento.
No creo volver a comprar equipos claro online.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, trata de contactarte a los asesores de Claro mediante el inbox del Facebook y pídeles que verifiquen tu pedido y cuando podrán entregártelo, por ese medio te pueden ayudar, ya que todos los pedidos han estado con retraso.
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Hola, trata de contactarte a los asesores de Claro mediante el inbox del Facebook y pídeles que verifiquen tu pedido y cuando podrán entregártelo, por ese medio te pueden ayudar, ya que todos los pedidos han estado con retraso.
Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀
Me sucede lo mismo realice una compra desde el 18/06 y hasta el momento claro no se ha comunicado conmigo, he intentado contactarlo por diversos medios, los números que te brinadan no funcionan y en los correos y el chat solo te piden tus datos y mencionan que ya se comunicaran contigo.