jhonareos20
jhonareos20
jhonareos20
Aficionado
6
04-06-2020
1
2
Aficionado

¿Cómo puedo reclamar un equipo prepago Samsung Galaxy A10S que compré el 20/06 por la tienda online?

He comprado un Galaxy A10s prepago chévere el 20 de junio, lo pagué con tarjeta, se me dio confirmación de compra al correo el mismo día pero después de eso pasaron los días sin noticias, he llamado al 080000334 para pedir información de cuando me lo estarán trayendo pero no responden, la opción 3 que es información de pedido no sirve, simplemente te terminan la llamada, mande correos a atención al cliente arroba claroperu.com pe, pero me dicen lo mismo reiteradas veces "que un asesor comercial se comunicara con usted, y podrán coordinar la entrega del pedido" cosa que nunca pasa, a alguien le ha pasado lo mismo, gracias por sus repuestas estaré atento.

No creo volver a comprar equipos claro online.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: como reclamar un equipo prepago samsung galaxy A10S el 20 de junio por la tienda online de claro

Hola, trata de contactarte a los asesores de Claro mediante el inbox del Facebook y pídeles que verifiquen tu pedido y cuando podrán entregártelo, por ese medio te pueden ayudar, ya que todos los pedidos han estado con retraso.

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

Te ha sido útil esta respuesta
2 RESPUESTAS 2
Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: como reclamar un equipo prepago samsung galaxy A10S el 20 de junio por la tienda online de claro

Hola, trata de contactarte a los asesores de Claro mediante el inbox del Facebook y pídeles que verifiquen tu pedido y cuando podrán entregártelo, por ese medio te pueden ayudar, ya que todos los pedidos han estado con retraso.

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀😀😀

FrancescaA
FrancescaA
FrancescaA
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-07-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo reclamar un equipo prepago Samsung Galaxy A10S que compré el 20/06 por la tienda onl

Me sucede lo mismo realice una compra desde el 18/06 y hasta el momento claro no se ha comunicado conmigo, he intentado contactarlo por diversos medios, los números que te brinadan no funcionan y en los correos y el chat solo te piden tus datos y mencionan que ya se comunicaran contigo.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 32 semanas
  • 271 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores