Daskalo
Daskalo
Daskalo
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
01-12-2020
1
1
Principiante

¿Cómo puedo recargar una línea prepago desde mi celular postpago?

Deseo recargar un prepago de un tercero pero desde mi línea postpago. Antes se podía enviando un mensaje a un número corto y la cantidad, y ese importe me lo facturaban en el siguiente ciclo, ahora no sé si eso continúa.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo recargar una línea prepago desde mi celular postpago?

Hola @Daskalo,

 

Si puedes hacerlo, Claro tienen el beneficio que se llama “Transferencia de Saldo” que consiste en enviar saldo a otro número Claro.

 

Lo que debes hacer es marcar en tu pantalla el *222#, donde te mostrará varias opciones, solo debes seguir las instrucciones del menú. Puedes transferir como máximo S/20.00 diarios y ese importe te lo cobrarán en tu próxima factura.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

¡Es la opción 2 del menú!

 

WhatsApp Image 2022-03-10 at 12.59.32 PM.jpeg

 Espero te ayude.

 

Saludos. 

2 RESPUESTAS 2
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Cómo recargar una línea prepago desde mi celular postpago?

Hola @Daskalo,

 

Si puedes hacerlo, Claro tienen el beneficio que se llama “Transferencia de Saldo” que consiste en enviar saldo a otro número Claro.

 

Lo que debes hacer es marcar en tu pantalla el *222#, donde te mostrará varias opciones, solo debes seguir las instrucciones del menú. Puedes transferir como máximo S/20.00 diarios y ese importe te lo cobrarán en tu próxima factura.

 

Más info: https://www.claro.com.pe/personas/beneficios/movil/transferencia-de-saldo/ 

 

¡Es la opción 2 del menú!

 

WhatsApp Image 2022-03-10 at 12.59.32 PM.jpeg

 Espero te ayude.

 

Saludos. 

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Cómo recargar una línea prepago desde mi celular postpago?

¡Hola, Amigo!

Te comento paso a paso cómo es la opción para transferir saldo.

Transfiere saldo a otra línea móvil de Claro, sigue los siguientes pasos:

Paso 1

Marca desde tu celular el *222# y selecciona la opción 2: Transferencia de Saldo.
Paso 2

Ingresa el número móvil Prepago Claro y el monto en SOLES que deseas transferir. Recuerda que deben ser montos exactos sin céntimos, desde S/3 a S/20 por día.

Paso 3

Confirma que eres el titular de la línea que está transfiriendo el saldo ingresando tu DNI o Carné de extranjería.

Paso 4

Confirma la transferencia de saldo y ¡listo! Te llegará un SMS confirmando tu transferencia.

✅ Espero haber ayudado a aclarar tu 🤔 no olvides dejar tu like y aceptar mi respueta cómo solución. ✅

¡Feliz Martes cuídate, buenas noches!
¡Sonríele a la vida!
#Claro ❤️ 🎉 💪
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,353 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.