Naruto4307A
Naruto4307A
Naruto4307A
Aficionado
4
06-12-2019
0
5
Aficionado

¿Cómo puedo realizar una portabilidad?

Ayúdenme por favor, quiero cambiarme a Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

¡Hola!

 

Para realizar una portabilidad a Claro, debes comunicarte al 0 800 00 200, si solo quieres chip es más rápida la solicitud y si lo quieres con equipo, trata de buscar opciones de algún equipo que te guste. No olvides que deberás pasar una evaluación crediticia. 

 

También puedes solicitarlo desde la Tienda Online de Claro, es más, te lo recomiendo en caso quieras un equipo, ahí verás otras opciones que te ayudarán un montón a escoger el equipo que más te guste: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Puedes ingresar tu pedido por la web de Claro y te llaman para realizar la Portabilidad, o te puedes dirigir a una oficina a realizar el trámite. 

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Puedes dirigirte a la oficina y portar con tu mismo número. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

¡Hola!

 

Para realizar una portabilidad a Claro, debes comunicarte al 0 800 00 200, si solo quieres chip es más rápida la solicitud y si lo quieres con equipo, trata de buscar opciones de algún equipo que te guste. No olvides que deberás pasar una evaluación crediticia. 

 

También puedes solicitarlo desde la Tienda Online de Claro, es más, te lo recomiendo en caso quieras un equipo, ahí verás otras opciones que te ayudarán un montón a escoger el equipo que más te guste: https://tiendaclaro.pe/ 

 

Saludos.

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Principe-M
Principe-M
Principe-M
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-12-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Puedes realizarlo llamando al operador con el que deseas hacer la Portabilidad o acercándote a la tienda.
Ojo para realizar la portabilidad debes de haber terminado el contrato en caso contrario se tendrá que pagar una penalidad por el equipo y la mensualidad que falta para terminar tu contrato.

Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Llama al *200 o al *3334, por esas vías te brindarán información y evaluarán. 

RASITA
RASITA
RASITA
Aficionado
3
01-01-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Debes presentar la solicitud de portabilidad por escrito ante el concesionario que se desea contratar (concesionario receptor). A dicho formato debes adjuntar copia de su documento legal de identificación.

Requisitos

Ser titular de la línea a portar

No contar con otra solicitud de portabilidad en trámite

Tener más de 1 mes en tu operador actual

No tener el servicio suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio

No estar dado de baja más de 30 días

No tener deuda vencida con tu operador actual

RLP1
RLP1
RLP1
Principiante
9
23-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Si quieres portar a otro operador, puedes ingresar a la página web y registrar tu número. Otra forma sería de manera presencial, acercándote al módulo de atención al cliente. Recuerda que no debes tener deudas en el operador actual.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,300 Vistas
  • 6 Kudos
  • 8 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.