Highlighted
Naruto4307A
Naruto4307A
Naruto4307A
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
06-12-2019
0
5
Principiante

¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Ayúdenme por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1505
528
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

@Naruto4307A ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

La portabilidad puede ser solicita por llamada. Te dejo los siguientes números: *200 o al *3334 desde una línea de Claro. Recuerda que para solicitar la Portabilidad, debes tener como mínimo 1 mes de permanecía en tu operador actual. 

Si no tienes línea Claro puedes llamar al 0800-00-200 o al 0800-00-334 desde otro operador.

Aquí te dejo el enlace para la tienda online de Claro donde podrás ver los equipos en lista:

catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos 

¡Feliz Navidad!

@Naruto4307A  ha escrito:

Ayudenme porfavor

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
119
02-11-2019
31
22
Maestro

Puedes ingresar tu pedido por la web de Claro y te llaman para realizar la Portabilidad, o te puedes dirigir a una oficina a realizar el trámite. 

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
332
27-12-2019
70
50
Leyenda

Puedes dirigirte a la oficina y portar con tu mismo número. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2462
07-10-2016
1505
528
Leyenda

@Naruto4307A ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

La portabilidad puede ser solicita por llamada. Te dejo los siguientes números: *200 o al *3334 desde una línea de Claro. Recuerda que para solicitar la Portabilidad, debes tener como mínimo 1 mes de permanecía en tu operador actual. 

Si no tienes línea Claro puedes llamar al 0800-00-200 o al 0800-00-334 desde otro operador.

Aquí te dejo el enlace para la tienda online de Claro donde podrás ver los equipos en lista:

catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos 

¡Feliz Navidad!

@Naruto4307A  ha escrito:

Ayudenme porfavor

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX

Etiquetas (1)
Highlighted
Principe-M
Principe-M
Principe-M
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-12-2019
0
1
Principiante

Puedes realizarlo llamando al operador con el que deseas hacer la Portabilidad o acercándote a la tienda.
Ojo para realizar la portabilidad debes de haber terminado el contrato en caso contrario se tendrá que pagar una penalidad por el equipo y la mensualidad que falta para terminar tu contrato.

Highlighted
Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Llama al *200 o al *3334, por esas vías te brindarán información y evaluarán. 

Highlighted
RASITA
RASITA
RASITA
Aficionado
3
01-01-2020
1
0
Aficionado

Debes presentar la solicitud de portabilidad por escrito ante el concesionario que se desea contratar (concesionario receptor). A dicho formato debes adjuntar copia de su documento legal de identificación.

Requisitos

Ser titular de la línea a portar

No contar con otra solicitud de portabilidad en trámite

Tener más de 1 mes en tu operador actual

No tener el servicio suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio

No estar dado de baja más de 30 días

No tener deuda vencida con tu operador actual

RLP1
RLP1
RLP1
Principiante
9
23-10-2019
0
0
Principiante

Si quieres portar a otro operador, puedes ingresar a la pagina web y registrar tu numero. Otra forma sería de manera presencial, acercandote a modulo de atencion al cliente. Recuerda que no debes tener deudas en el operador actual

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 7 semanas
  • 155 Vistas
  • 6 Kudos
  • 8 Contribuidores