Highlighted
Naruto4307A
Naruto4307A
Naruto4307A
Principiante
3
06-12-2019
0
5
Principiante

¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Ayúdenme por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2461
07-10-2016
1487
592
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

@Naruto4307A ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

La portabilidad puede ser solicita por llamada o por la Tienda Virtual https://tiendaclaro.pe.

Te dejo los siguientes números: *200 o al *3334 desde una línea de Claro. Recuerda que para solicitar la Portabilidad, debes tener como mínimo 1 mes de permanecía en tu operador actual. No olvides que el proceso de Portabilidad es de un plazo de 24 horas. Si no tienes línea Claro puedes llamar al 0800-00-200 o al 0800-00-334 desde otro operador.

 

Aquí te dejo el enlace para la tienda online de Claro donde podrás ver los equipos en lista:

 

catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos 

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
124
02-11-2019
34
23
Maestro

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Puedes ingresar tu pedido por la web de Claro y te llaman para realizar la Portabilidad, o te puedes dirigir a una oficina a realizar el trámite. 

Highlighted
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
559
27-12-2019
195
73
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Puedes dirigirte a la oficina y portar con tu mismo número. 

Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2461
07-10-2016
1487
592
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

@Naruto4307A ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

La portabilidad puede ser solicita por llamada o por la Tienda Virtual https://tiendaclaro.pe.

Te dejo los siguientes números: *200 o al *3334 desde una línea de Claro. Recuerda que para solicitar la Portabilidad, debes tener como mínimo 1 mes de permanecía en tu operador actual. No olvides que el proceso de Portabilidad es de un plazo de 24 horas. Si no tienes línea Claro puedes llamar al 0800-00-200 o al 0800-00-334 desde otro operador.

 

Aquí te dejo el enlace para la tienda online de Claro donde podrás ver los equipos en lista:

 

catalogo.claro.com.pe/catalogo/personas/portabilidad/acuerdo-18/celulares/todos/todos 

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
Highlighted
Principe-M
Principe-M
Principe-M
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
30-12-2019
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Puedes realizarlo llamando al operador con el que deseas hacer la Portabilidad o acercándote a la tienda.
Ojo para realizar la portabilidad debes de haber terminado el contrato en caso contrario se tendrá que pagar una penalidad por el equipo y la mensualidad que falta para terminar tu contrato.

Highlighted
Orlando21
Orlando21
Orlando21
Aficionado
8
05-07-2019
0
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Llama al *200 o al *3334, por esas vías te brindarán información y evaluarán. 

Highlighted
RASITA
RASITA
RASITA
Aficionado
3
01-01-2020
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Debes presentar la solicitud de portabilidad por escrito ante el concesionario que se desea contratar (concesionario receptor). A dicho formato debes adjuntar copia de su documento legal de identificación.

Requisitos

Ser titular de la línea a portar

No contar con otra solicitud de portabilidad en trámite

Tener más de 1 mes en tu operador actual

No tener el servicio suspendido por deuda, mandato judicial, declaración de insolvencia o por uso indebido del servicio

No estar dado de baja más de 30 días

No tener deuda vencida con tu operador actual

Highlighted
RLP1
RLP1
RLP1
Principiante
9
23-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo realizar una Portabilidad?

Si quieres portar a otro operador, puedes ingresar a la página web y registrar tu número. Otra forma sería de manera presencial, acercándote al módulo de atención al cliente. Recuerda que no debes tener deudas en el operador actual.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 47 semanas
  • 962 Vistas
  • 6 Kudos
  • 8 Contribuidores