tuto1
tuto1
tuto1
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
03-08-2018
0
1
Principiante

¿Dónde puedo recargar mi celular?

 
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: como puedo recargar mi celular

Hola,

 

Puedes recargar tu celular desde la app de tu banco, Yape, Rappibank, Supermercados y en cualquier punto autorizado sea una farmacia, bodega, grifos y mas.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/recarga/?tab=bancos&option=rappi 

 

Ahora, lo que también puedes hacer es comprar paquetes de internet a través de la app de Mi Claro (no son recargas)

 

Un gusto darte la solu.

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: como puedo recargar mi celular

@tuto1 ¿Su línea es prepago o postpago? ¿Desea comprar un paquete o recargar saldo en soles?

 

Nos comenta. Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
393
14-06-2018
488
78
Leyenda

Re: como puedo recargar mi celular

Hola,

 

Puedes recargar tu celular desde la app de tu banco, Yape, Rappibank, Supermercados y en cualquier punto autorizado sea una farmacia, bodega, grifos y mas.

 

Aquí te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/recarga/?tab=bancos&option=rappi 

 

Ahora, lo que también puedes hacer es comprar paquetes de internet a través de la app de Mi Claro (no son recargas)

 

Un gusto darte la solu.

jhoncito4
jhoncito4
jhoncito4
Principiante
32
22-07-2019
1
4
Principiante

Re: como puedo recargar mi celular

Gracias comunidad claro. Eres lo maximo ya se como acer mis cosas a trabes de ustedes comunidad. Claro chevere
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 6,222 Vistas
  • 3 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.