¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te doy estas opciones para solicitarlo:
1- Para cambiar de prepago a postpago acercarte a un centro de atención para que realicen una evaluación y ver si es factible o no.
2- Puedes hacerlo comunicándote por el 0800 00 200 o el *200
3- También por la página web Mi Claro puedes realizar la solicitud, además por las redes sociales inbox Facebook puedes solicitar el cambio.
Un Saludo!!!
Hola,
Te doy estas opciones para solicitarlo:
1- Para cambiar de prepago a postpago acercarte a un centro de atención para que realicen una evaluación y ver si es factible o no.
2- Puedes hacerlo comunicándote por el 0800 00 200 o el *200
3- También por la página web Mi Claro puedes realizar la solicitud, además por las redes sociales inbox Facebook puedes solicitar el cambio.
Un Saludo!!!
Hola @Aleandre4
Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con un asesor y pueda realizarte una evalucion en el sistema con el fin de verificar si calificas para el cambio de plan de prepago a postpago.
Puedes comunicarte con el 080000123 desde cualquier fijo o movil o escribir por el inbox del Facebook de Claro Peru para que tengas mayor informacion y seas atendido por un asesor especializado.
Grscias