Deseo pasar de Postpago a Prepago, me dicen que llame al 123 y cuando lo hago suena que todos los asesores están ocupados, quiero pasar a prepago por el motivo de la cuarentena ya que estoy priorizando otras cosas. Quisiera que Claro me contacte, me comunico por Messenger y me insisten que llame al 123 cosa que no contestan. Ayúdenme por favor, estaré muy agradecido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Westhinh
Lamentablemente no es posible realizar esa solicitud por otro medio que no sea presencial o por llamada telefónica, ya que te deben comunicar con un área de "Operaciones Especiales" las cuales te van a realizar algunas preguntas de seguridad y el motivo por el cual estas realizando la migración. Te recomiendo seguir insistiendo para poder comunicarte con un asesor.
De igual forma intenta escribirles un correo electrónico explicándolas a ver si te pueden devolver la llamada, debido a que es una migración posiblemente se comuniquen contigo a la brevedad.
El correo es: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado.
Hola @Westhinh
Lamentablemente no es posible realizar esa solicitud por otro medio que no sea presencial o por llamada telefónica, ya que te deben comunicar con un área de "Operaciones Especiales" las cuales te van a realizar algunas preguntas de seguridad y el motivo por el cual estas realizando la migración. Te recomiendo seguir insistiendo para poder comunicarte con un asesor.
De igual forma intenta escribirles un correo electrónico explicándolas a ver si te pueden devolver la llamada, debido a que es una migración posiblemente se comuniquen contigo a la brevedad.
El correo es: atencionalcliente@claro.com.pe
Espero haberte ayudado.