Westhinh
Westhinh
Westhinh
Principiante
Preguntas - Bronce
1
17-04-2020
0
0
Principiante

¿Cómo puedo pasar de Postpago a Prepago?

Deseo pasar de Postpago a Prepago, me dicen que llame al 123 y cuando lo hago suena que todos los asesores están ocupados, quiero pasar a prepago por el motivo de la cuarentena ya que estoy priorizando otras cosas. Quisiera que Claro me contacte, me comunico por Messenger y me insisten que llame al 123 cosa que no contestan. Ayúdenme por favor, estaré muy agradecido.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
817
22-07-2019
582
153
Leyenda

Re: Cómo puedo pasar de Postpago a Prepago?

Hola @Westhinh 

Lamentablemente no es posible realizar esa solicitud por otro medio que no sea presencial o por llamada telefónica, ya que te deben comunicar con un área de "Operaciones Especiales" las cuales te van a realizar algunas preguntas de seguridad y el motivo por el cual estas realizando la migración. Te recomiendo seguir insistiendo para poder comunicarte con un asesor.

De igual forma intenta escribirles un correo electrónico explicándolas a ver si te pueden devolver la llamada, debido a que es una migración posiblemente se comuniquen contigo a la brevedad.

El correo es: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
817
22-07-2019
582
153
Leyenda

Re: Cómo puedo pasar de Postpago a Prepago?

Hola @Westhinh 

Lamentablemente no es posible realizar esa solicitud por otro medio que no sea presencial o por llamada telefónica, ya que te deben comunicar con un área de "Operaciones Especiales" las cuales te van a realizar algunas preguntas de seguridad y el motivo por el cual estas realizando la migración. Te recomiendo seguir insistiendo para poder comunicarte con un asesor.

De igual forma intenta escribirles un correo electrónico explicándolas a ver si te pueden devolver la llamada, debido a que es una migración posiblemente se comuniquen contigo a la brevedad.

El correo es: atencionalcliente@claro.com.pe

Espero haberte ayudado.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 469 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores