Con esto del Covid 19 no están atendiendo los canales de Claro de manera presencial. ¿Cómo puedo obtener un chip nuevo? El que tenía se malogró.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Te comento que los cacs están atendiendo manteniendo los protocolos de bioseguridad.
Ahora, si quieres obtener un chip de reposición tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que tendrás que pasar por una validación biométrica.
Te recomiendo que antes agendes una cita en el cac que tengas más cerca: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos!
Hola,
Te comento que los cacs están atendiendo manteniendo los protocolos de bioseguridad.
Ahora, si quieres obtener un chip de reposición tienes que acercarte a un centro de atención al cliente, ya que tendrás que pasar por una validación biométrica.
Te recomiendo que antes agendes una cita en el cac que tengas más cerca: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos!