Sergio23
Sergio23
Sergio23
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
5
27-12-2019
0
0
Principiante

¿Cómo puedo obtener un SmartPhone a S/00.00 soles?

Ya llevo 6 meses pagando un plan de 29.90.Guiño

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener un SmartPhone a S/00.00 soles?

@Sergio23 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

¿Has acumulado Claro Puntos? Puedes utilizarlos para obtener un descuento para renovar tu equipo y pagar menos al momento de adquirir el equipo. Consulta tus Claro Puntos en la app Mi Claro.

 

Te sugiero consultar toda la info sobre renovación ingresando al siguiente artículo exclusivamente sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo 

 

Puedes ver los planes postpago disponibles y los equipos en lista ingresando a la tienda on line de Claro aquí: bit.ly/TIENDAPOSTPAGOCLARO

 

Por ejemplo: si renuevas en un plan de s/105.00 soles mensuales puedes pagar una cuota mensual de s/44.44 por el equipo MOTO G8 PLUS 64GB durante 18 meses: https://catalogo.claro.com.pe/equipo/32742/motorola/moto-g8-plus-64gb Y LA CUOTA INICIAL ES DE 0 SOLES.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Mari291
Mari291
Mari291
Aficionado
7
27-12-2019
2
0
Aficionado

Re: ¿Cómo puedo obtener un SmartPhone a S/00.00 soles?

Hola, te recomiendo que te acerques a un centro de atención al cliente para te eveluen, si no dispones de tiempo puedes comunicarte al 123 atención al cliente o al *200 canal de televentas de claro para que te den una información más detallada respecto a tu consulta y también te comentó que si renuevas te duplican los gigas. 🤗

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo obtener un SmartPhone a S/00.00 soles?

@Sergio23 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal?

 

¿Has acumulado Claro Puntos? Puedes utilizarlos para obtener un descuento para renovar tu equipo y pagar menos al momento de adquirir el equipo. Consulta tus Claro Puntos en la app Mi Claro.

 

Te sugiero consultar toda la info sobre renovación ingresando al siguiente artículo exclusivamente sobre el tema: comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ya-puedes-Renovar-tu-Equipo 

 

Puedes ver los planes postpago disponibles y los equipos en lista ingresando a la tienda on line de Claro aquí: bit.ly/TIENDAPOSTPAGOCLARO

 

Por ejemplo: si renuevas en un plan de s/105.00 soles mensuales puedes pagar una cuota mensual de s/44.44 por el equipo MOTO G8 PLUS 64GB durante 18 meses: https://catalogo.claro.com.pe/equipo/32742/motorola/moto-g8-plus-64gb Y LA CUOTA INICIAL ES DE 0 SOLES.

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Don_Cangrejo
Don_Cangrejo
Don_Cangrejo
Principiante
5
30-12-2019
1
1
Principiante

Re: ¿Cómo puedo obtener un SmartPhone a S/00.00 soles?

Tendrías que cambiar a los planes más altos que te ofrecen celulares a cero costo del equipo 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,074 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.