¡Resuelto! Ir a solución.
¡Oliiii, amigo!
Lamento lo que te ha pasado, hay que tener mucho cuidado hoy en día, la delincuencia está súper fea. Lo primero que debes hacer es bloquear el equipo por robo (imagino que eso ya lo hiciste), ahora si lo que quieres es renovar, tienes que asumir el monto por el equipo que has adquirido, una vez que realices el pago, podrás pasar nuevamente la evaluación crediticia para adquirir un nuevo equipo.
Lo que yo te aconsejo ese monto por reintegro de equipo lo refinancies para que lo pagues en cómodas cuotas.
Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Suerte!
¡Oliiii, amigo!
Lamento lo que te ha pasado, hay que tener mucho cuidado hoy en día, la delincuencia está súper fea. Lo primero que debes hacer es bloquear el equipo por robo (imagino que eso ya lo hiciste), ahora si lo que quieres es renovar, tienes que asumir el monto por el equipo que has adquirido, una vez que realices el pago, podrás pasar nuevamente la evaluación crediticia para adquirir un nuevo equipo.
Lo que yo te aconsejo ese monto por reintegro de equipo lo refinancies para que lo pagues en cómodas cuotas.
Puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan ayudar.
¡Suerte!
Si renovaste al contado, debes esperar 6 meses para una renovación anticipada, pagando un reintegro correspondiente.
Si renovaste en cuotas deberás cancelar las cuotas pendientes de equipo y pagar un reintegro para renovar a cuotas.
Puedes llamar al *200 para el detalle.
Recalcar que hay un servicio de protección móvil que cubre robo o hurto, si lo adquiriste a la compra de tu equipo, recibirás un equipo de remplazo pagando un deducible, si no deberás renovar de manera anticipada en el plazo que te mencione.
Slds.
Si el servicio de protección lo adquiero ahora, ¿en un par de meses reclamarlo podría funcionar o ya no? porque está registrado como bloqueado por robo.
Amigo, no funcionaría porque el servicio de protección móvil debe ser contratado antes que sufras el robo, no después