¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola amigo!
Te comento que la velocidad depende de la cobertura de Claro; es decir, si te encuentras en un lugar dónde la cobertura es muy baja o la infraestructura del lugar cause interferencia, pues no podrás navegar con normalidad.
Sería bueno que puedas validar la cobertura de tu servicio: http://cobertura.claro.com.pe/
Además también es bueno reiniciar los datos móviles, esto ayuda a mejorar la señal del internet.
Si el problema persiste sería bueno que te contactes mediante el inbox el Facebook de Claro Perú.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Quintana El Gocho.
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Además también es bueno reiniciar los datos móviles, esto ayuda a mejorar la señal del internet.
Si el problema persiste sería bueno que te contactes mediante el inbox el Facebook de Claro Perú.
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Quintana El Gocho.
Podrías cambiar la dirección DNS, es súper fácil.