¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francis301 ¿Qué tal?
Lamentablemente no es posible que lo puedas mandar si es por motivos de soporte técnico, tendrías que acercarte de manera presencial.
Si te es de ayuda por aquí te dejo las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
No te olvides que ahora puedes agendar tu cita en la página principal de Claro para que no tengas que hacer cola: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola @Francis301 ¿Qué tal?
Lamentablemente no es posible que lo puedas mandar si es por motivos de soporte técnico, tendrías que acercarte de manera presencial.
Si te es de ayuda por aquí te dejo las condiciones de garantía: http://asistencia.claro.com.pe/servicios-moviles/lo-que-debes-saber/cuales-son-las-condiciones-de-la...
No te olvides que ahora puedes agendar tu cita en la página principal de Claro para que no tengas que hacer cola: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
¡Saludos!
"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover
Hola, claro no tiene el servicio de recoger equipos , en el tiempo donde el coronavirus estaba más fuerte implementó el servicio para mandar equipos nuevos, tendrás que ir a una sede, te recomiendo ir temprano para no hacer cola.