Carlos_79
Carlos_79
Carlos_79
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
13-09-2019
0
0
Principiante

Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Me sale que no tengo saldo para llamar ah Brasil si soy postpago en mi plan de celular
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

@Carlos_79 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Con los planes Claro Max Ilimitados puedes llamar dentro del territorio nacional a los siguientes países:

 

*Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México , Chile y Fijos de Alemania y China.

 

Si deseas llamar a Brasil tiene un costo adicional en tu recibo de s/. 0.69 el minuto.

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

@Carlos_79  ha escrito:
Me sale que no tengo saldo para llamar ah Brasil si soy postpago en mi plan de celular
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

20 RESPUESTAS 20
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

@Carlos_79 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Con los planes Claro Max Ilimitados puedes llamar dentro del territorio nacional a los siguientes países:

 

*Conformado por teléfonos fijos y móviles de: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, México , Chile y Fijos de Alemania y China.

 

Si deseas llamar a Brasil tiene un costo adicional en tu recibo de s/. 0.69 el minuto.

 

Regálame un like si te ayude y marca mi respuesta como solución para ayudar a otros Robot guiño No olvides seguirme en mis redes sociales Robot riéndose a carcajadas

@Carlos_79  ha escrito:
Me sale que no tengo saldo para llamar ah Brasil si soy postpago en mi plan de celular
Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
RAGM1507
RAGM1507
RAGM1507
Leyenda
137
03-09-2019
61
45
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

hola! debes ingresarle saldo a tu celular si no tienes la opción de minutos internacionales, al colocar saldo luego debes marcar 1912+00+55+codigo ciudad+numero telefonico.

 

el costo de la llamada es de S/0.69. Si recargas 5 soles puede hablar unos 7 minutos. SUCESSOS!!





"Cree en lo imposible y lo harás posible"
SeñorW2000
SeñorW2000
SeñorW2000
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
13-09-2019
0
1
Principiante

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Claro que si puedes llamar, el señor W te recomienda preguntar al 123
Fri
Fri
Fri
Profesional
55
24-08-2019
9
15
Profesional
Profesional

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Tu plan te brinda llamadas a 7 países del extranjero: fijos y móviles de EEUU, Canadá, Puerto Rico, Chile, México y fijos de Alemania y Chile.
Para llamadas a Brasil tienes 2 opciones:
- Recargar y cada minuto te costaría S/.0.69.
- Sí vas a hablar regular mejor activas un servicio adicional de S/.10 mensuales que te dará 30 minutos para varios países incluido Brasil.
Recuerda marcar 1912 00 código del país y el número finalmente.
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Brother nos confirmaria si logro llamar a Brasil y charlar con su destinatario , 

 

Saludos

Alex1424
Alex1424
Alex1424
Principiante
2
14-09-2019
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Deberías intentar hacerlo de esta manera, las llamadas de Larga Distancia Internacional se realizan de la siguiente manera:

19XX + 00 + Código de país + Código de ciudad + Número de destino.

Por ejemplo:

1912 + 00 + 54 + 9 + 233 584 0402
CambiateAclaro
CambiateAclaro
CambiateAclaro
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Hola, para llamar desde tu Claro postpago al extranjero no olvides anteponer el prefijo 1912+cod pais+teléfono a marcar. Espero que puedas comunicarte con éxito, saludos.
Jars01
Jars01
Jars01
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
14-09-2019
0
1
Principiante

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Si es un celular de Brasil puedes hablar por WhatsApp.
dakiamit
dakiamit
dakiamit
Principiante
2
16-09-2019
0
0
Principiante

Re: Cómo puedo llamar ah Brasil desde Tacna?

Podrías comprar un paquete de llamadas que te permita llamar a Brasil. En el plan las llamadas internacionales son para telefonos fijos y celulares de EEUU, CANADÁ, PUERTO RICO, CHILE, MÉXICO Y FIJOS: ALEMANIA Y CHINA.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 20 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,730 Vistas
  • 4 Kudos
  • 19 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.