Leonardo150897
Leonardo150897
Leonardo150897
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
18-02-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo llamar a la ciudad de Jutaí - Brasil desde Perú?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar a la ciudad de jutaí - Brasil desde Perú

Hola hermanito,

 

Para que llames a Brasil, tendrás que asumir el costo por llamada de S/0.69 ya que tu plan no te brinda minutos para ese destino.

 

Si eres prepago tendrás que tener saldo y si eres postpago tienes que tener el límite de consumo adicional para que ese importe se facture en tu recibo, también puedes recargar tu postpago y el consumo de saldo se descontará de la recarga.

 

Para hacer la llamada tienes que marcar de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.

 

Aquí te dejo las tarifas > Nos gusta hablar Claro > Sobre tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion12 

 

Dieguin

1 RESPUESTA 1
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Cómo puedo llamar a la ciudad de jutaí - Brasil desde Perú

Hola hermanito,

 

Para que llames a Brasil, tendrás que asumir el costo por llamada de S/0.69 ya que tu plan no te brinda minutos para ese destino.

 

Si eres prepago tendrás que tener saldo y si eres postpago tienes que tener el límite de consumo adicional para que ese importe se facture en tu recibo, también puedes recargar tu postpago y el consumo de saldo se descontará de la recarga.

 

Para hacer la llamada tienes que marcar de la siguiente manera:

 

1912 (código de operador de Claro) + 00 (código de salida) + código del país + código de ciudad + el número al cual deseas comunicarte.

 

Aquí te dejo las tarifas > Nos gusta hablar Claro > Sobre tarifas: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/?tab=consideracion12 

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 3 años
  • 661 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.