Marco5
Marco5
Marco5
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-07-2017
0
1
Principiante

¿Cómo puedo liberar la memoria de mi J5 se llena muy rápido?

Etiquetas (3)
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1247
405
Leyenda

Re: Como puedo liberar la memoria de mi J5 se llena muy rapido

¡Hola! Una alternativa es mover las aplicaciones a una Memoria Externa (SD), de este modo libera espacio en la Memoria del Telefono.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1247
405
Leyenda

Tambien las imagenes, videos y/o archivos que tenga en la memoria del telefono muevalos a una tajeta de memoria externa (SD),

En la opcion de Configuraciones, Almacenamiento, esta la opcion de "Datos de Cache" elimina estos datos para obtener mas espacio.

El navegador de internet que tiene el equipo, ingrese al historial de navegacion y borre el historial para liberar espacio, lo mismo aplicaria para el historial de descargas, revise muy bien que datos necesita y cuales no para no perder su informacion.

Espero haber contribuido.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1247
405
Leyenda

¡Hola! Una alternativa es mover las aplicaciones a una Memoria Externa (SD), de este modo libera espacio en la Memoria del Telefono.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3088
07-10-2016
1247
405
Leyenda

Tambien las imagenes, videos y/o archivos que tenga en la memoria del telefono muevalos a una tajeta de memoria externa (SD),

En la opcion de Configuraciones, Almacenamiento, esta la opcion de "Datos de Cache" elimina estos datos para obtener mas espacio.

El navegador de internet que tiene el equipo, ingrese al historial de navegacion y borre el historial para liberar espacio, lo mismo aplicaria para el historial de descargas, revise muy bien que datos necesita y cuales no para no perder su informacion.

Espero haber contribuido.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
884
21-10-2016
234
377
Leyenda

Hola @Marco5

Mis recomendaciones:

- Hacer uso de una Micro SD para archivos que desees guardar ( Musica, videos, documentos)

- Desactivar las actualizaciones automaticas desde Play Store y solo actualizar las necesarias manualmente. Desisntala actualizaciones desde Ajustes > Aplicaciones > Descargadas, seleccionar la aplicacion que no sea de uso frecuente ni de sistema y presionar en Desinstalar actualizaciones o Borrar Datos (Ojo, solo de aplicaciones de las que no se usen pero no puedan desinstalarse como Play kiosko, Play Libros, TalkBack, entre otros).

- Dirigirte a Ajustes > Almacenamiento > Datos en memoria cache , presionar para limpiar memoria.

- Dirigirte a Ajustes > Almacenamiento > Varios, seleccionar y borrar los archivos o carpetas de lo que no hagas uso frecuentemente ( de ahi no borrar Whatsapp o System).

- Mantener en segundo plano solo las aplicaciones que se usen frecuentemente, lo demas cerrar.

Eso es todo por el momento, saludos.

• 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,543 Vistas
  • 4 Kudos
  • 3 Contribuidores