Britta
Britta
Britta
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
22-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo puedo identificar al titular de un celular que llama constantemente y nunca responde?

Constantemente recibo llamadas de números que empiezan siempre con un 919 010 xxx o 904 xxx xxx o 90x xxx xxx. Bloqueo y bloqueo estos números pero cambian constantemente y las llamadas siguen, si uno contesta, no responden, no sé si son call centers pero es necesario identificarlos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo identificar al titular de un celular que llama constantemente y nunca responde?

Hola hermana,

 

Si has intentado devolver las llamadas y la operadora te indica que el número no existe, puede ser que los números sean de algún call center o algo por el estilo. Lamentablemente no se puede saber el titular de la línea por motivos de protección de datos al cliente. Yo te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicitar que pongan en la lista negra a esos números que llaman a incomodarte.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Como puedo identificar al titular de un celular que llama constantemente y nunca responde?

Hola!!!

 

Probablemente sea de call center no hay forma de saber a quién corresponde, sugiero que hagas un cambio de numero llamando al 123.

 

Saludos.

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: ¿Cómo puedo identificar al titular de un celular que llama constantemente y nunca responde?

Hola hermana,

 

Si has intentado devolver las llamadas y la operadora te indica que el número no existe, puede ser que los números sean de algún call center o algo por el estilo. Lamentablemente no se puede saber el titular de la línea por motivos de protección de datos al cliente. Yo te recomendaría comunicarte con un asesor a través del ClaroBot y solicitar que pongan en la lista negra a esos números que llaman a incomodarte.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 9,270 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.