LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

¿Cómo puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos?

Como puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos por la página web de la tienda de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Como puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos

¡Hola, @LEO1302!

 

Si ya excediste el número de intentos, no te preocupes ya que puedes comunicarte directamente con un asesor de ventas a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2YwT1Wr.

 

Asimismo, puedes comunicarte telefónicamente al 0800 00 334.

 

Un gusto darte la solución.

 

Nos vemos!

1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Como puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos

¡Hola, @LEO1302!

 

Si ya excediste el número de intentos, no te preocupes ya que puedes comunicarte directamente con un asesor de ventas a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2YwT1Wr.

 

Asimismo, puedes comunicarte telefónicamente al 0800 00 334.

 

Un gusto darte la solución.

 

Nos vemos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 842 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.