LEO1302
LEO1302
LEO1302
Profesional
13
25-10-2016
4
0
Profesional

¿Cómo puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos?

Como puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos por la página web de la tienda de Claro.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
321
06-08-2019
221
116
CM

Re: Como puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos

¡Hola, @LEO1302!

 

Si ya excediste el número de intentos, no te preocupes ya que puedes comunicarte directamente con un asesor de ventas a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2YwT1Wr.

 

Asimismo, puedes comunicarte telefónicamente al 0800 00 334.

 

Un gusto darte la solución.

 

Nos vemos!

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
CM
321
06-08-2019
221
116
CM

Re: Como puedo hacer si me sale que ya no tengo intentos para la renovación de equipos

¡Hola, @LEO1302!

 

Si ya excediste el número de intentos, no te preocupes ya que puedes comunicarte directamente con un asesor de ventas a través del siguiente enlace: http://bit.ly/2YwT1Wr.

 

Asimismo, puedes comunicarte telefónicamente al 0800 00 334.

 

Un gusto darte la solución.

 

Nos vemos!

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 384 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores