Compré un teléfono y en las 24 horas me iban a llamar pero el teléfono antiguo me lo robaron, ¿cómo puedo hacer para poder recibir mi teléfono nuevo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Amigo,
Si la compra fue online, por la tienda de Claro, tendrías que llamar al 0800 00334.
Te recomiendo revisar tu correo electrónico porque te han debido de enviar un correo con la confirmación de la compra. Ahora, si la compra lo hiciste por televentas, puedes llamar al 0 800 00 200.
Otra opción es también que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola @seikiri_18 ¿qué tal?.
Te recomiendo que te contactes por el medio donde realizaste la compra para que puedas coordinar y cambiar el numero de contacto para que se puedan comunicar contigo.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
hola si gracias , si fuese por online seria llamandolos a la central de atencion si no me equivoco
debes ir al CAC para que te lo activen el chip sino por la APP MI CLARO
Amigo,
Si la compra fue online, por la tienda de Claro, tendrías que llamar al 0800 00334.
Te recomiendo revisar tu correo electrónico porque te han debido de enviar un correo con la confirmación de la compra. Ahora, si la compra lo hiciste por televentas, puedes llamar al 0 800 00 200.
Otra opción es también que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.