¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Noches @Ze-ri
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le sugeriría acercarse de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente, y solicite el desbloqueo del equipo, recuerda que debes llevar el equipo para que realicen las validaciones, tener en cuenta solo el titular del equipo puede solicitar desbloqueo.
Le brindo el link para que verifique el más cercano.
http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Buenas Noches @Ze-ri
En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.
Yo le sugeriría acercarse de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente, y solicite el desbloqueo del equipo, recuerda que debes llevar el equipo para que realicen las validaciones, tener en cuenta solo el titular del equipo puede solicitar desbloqueo.
Le brindo el link para que verifique el más cercano.
http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php
Acercarse a la oficina de Claro
Hola. Lo que debes hacer es acercarte a un centro a atención de cliente más cercano con tu dni y equipo móvil y solicitar el desbloqueo.
También puedes llamar al 080000123 solicitar el desbloqueo esto será más fácil si guardas el código q te generaron al momento del bloqueo.
Espero haberte ayudado. Buen dia
Hola @Ze-ri !
Espero tengas un buen día... te explico!
Tienes que comunicarte con un asesor de servicios o a la línea fija de atención al cliente antes de que realices manuealmente cualquier acción:
135 desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre conectividad móvil. 0800 00800 desde cualquier teléfono fijo o móvil, sin costo para consultas de internet, Telefonía o Cable.
Si sucediera el caso de que no te atiendan, haya demora o no te hayan solucionado el problema, acércate a un Centro de Atención al Cliente lo más antes posible para que puedas disfrutar tu línea.
Saludos
Lo único que tienes que hacer es acercarte a claro y solicitar el desbloqueo de tu equipo y recuperación de tu número