Ze-ri
Ze-ri
Ze-ri
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
04-10-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo hacer si bloquee mi número de celular y la máquina por robo pero recupere el celular?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: Como puedo hacer si bloquie mi numero de celular y la máquina por robo pero recupere el celular

Buenas Noches @Ze-ri 

En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le sugeriría acercarse de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente, y solicite el desbloqueo del equipo, recuerda que debes llevar el equipo para que realicen las validaciones, tener en cuenta solo el titular del equipo puede solicitar desbloqueo.

Le brindo el link para que verifique el más cercano.

http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1178
17-10-2019
757
284
Leyenda

Re: Como puedo hacer si bloquie mi numero de celular y la máquina por robo pero recupere el celular

Buenas Noches @Ze-ri 

En la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le sugeriría acercarse de manera presencial a un Centro de Atención al Cliente, y solicite el desbloqueo del equipo, recuerda que debes llevar el equipo para que realicen las validaciones, tener en cuenta solo el titular del equipo puede solicitar desbloqueo.

Le brindo el link para que verifique el más cercano.

http://cobertura.claro.com.pe/centros-de-atencion.php

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.

Waldirdenys
Waldirdenys
Waldirdenys
Principiante
3
05-10-2020
0
0
Principiante

Acercarse a la oficina de Claro 

Shamako
Shamako
Shamako
Principiante
3
05-10-2020
0
0
Principiante

Hola. Lo que debes hacer es acercarte a un centro a atención de cliente más cercano con tu dni y equipo móvil y solicitar el desbloqueo. 

También puedes llamar al 080000123 solicitar el desbloqueo esto será más fácil si guardas el código q te generaron al momento del bloqueo. 

Espero haberte ayudado. Buen dia

andre_666
andre_666
andre_666
Aficionado
6
03-06-2018
0
0
Aficionado

Hola @Ze-ri !

Espero tengas un buen día... te explico!

Tienes que comunicarte con un asesor de servicios o a la línea fija de atención al cliente antes de que realices manuealmente cualquier acción:

135 desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre conectividad móvil. 0800 00800 desde cualquier teléfono fijo o móvil, sin costo para consultas de internet, Telefonía o Cable.

Si sucediera el caso de que no te atiendan, haya demora o no te hayan solucionado el problema, acércate a un Centro de Atención al Cliente lo más antes posible para que puedas disfrutar tu línea.

SaludoscvNxJ1a.png

Joselimo07
Joselimo07
Joselimo07
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
05-10-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo puedo hacer si bloquee mi número de celular y la máquina por robo pero recupere el celular

Lo único que tienes que hacer es acercarte a claro y solicitar el desbloqueo de tu equipo y recuperación de tu número 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 21 semanas
  • 357 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores