Hola,
En ese caso, lo que debes hacer es acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente para que puedan realizar el desbloqueo del equipo. Esa solicitud netamente se realiza en un cac.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Hola,
En ese caso, lo que debes hacer es acercarte de manera presencial a un centro de atención al cliente para que puedan realizar el desbloqueo del equipo. Esa solicitud netamente se realiza en un cac.
Puedes agendar una cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds.
Acercarse a la oficina de Claro
Hola. Lo que debes hacer es acercarte a un centro a atención de cliente más cercano con tu dni y equipo móvil y solicitar el desbloqueo.
También puedes llamar al 080000123 solicitar el desbloqueo esto será más fácil si guardas el código q te generaron al momento del bloqueo.
Espero haberte ayudado. Buen dia
Hola @Ze-ri !
Espero tengas un buen día... te explico!
Tienes que comunicarte con un asesor de servicios o a la línea fija de atención al cliente antes de que realices manuealmente cualquier acción:
135 desde tu celular Claro sin costo, para consultas sobre conectividad móvil. 0800 00800 desde cualquier teléfono fijo o móvil, sin costo para consultas de internet, Telefonía o Cable.
Si sucediera el caso de que no te atiendan, haya demora o no te hayan solucionado el problema, acércate a un Centro de Atención al Cliente lo más antes posible para que puedas disfrutar tu línea.
Saludos
Lo único que tienes que hacer es acercarte a claro y solicitar el desbloqueo de tu equipo y recuperación de tu número