Hola my friend
Te cuento que puedes hacer la porta llamando a televentas 0800 00200 (llamada sin costo) o también lo puedes solicitar por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ te recomiendo que lo solicites por ahí ya que hay un montón de promociones.
Acuérdate que para una portabilidad no debes tener deudas pendientes en el operador y tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Espero haber ayudado a tu pregunta, si es así, no olvides darlo como Solución y darle like. :3
@valladolid74 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Es muy fácil, si eres de otro operador y deseas pasar a Claro puedes llamar al 01-620-0200.
Ingresa aquí para obtener más información al respecto:
Móvil/Cómo-puedo-hacer-portabilidad
Si tienes otras dudas me comentas
Hey VALLADOLID74
Súper fácil, puedes escribir al siguiente enlace https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10002&nw=1. en su chat de Claro, atenderán tu solicitud, es rápido, (yo lo hice por ahí)
Algo importante, An es que la porta, se realiza en un plazo máximo de 24 Horas, y lo puedes hacer con chip o equipo (yo te recomiendo equipo por las ofertas), si eres la titular, lo puedes hacer tú
¡Saludos!
Hola my friend
Te cuento que puedes hacer la porta llamando a televentas 0800 00200 (llamada sin costo) o también lo puedes solicitar por la tienda online de Claro: https://tiendaclaro.pe/ te recomiendo que lo solicites por ahí ya que hay un montón de promociones.
Acuérdate que para una portabilidad no debes tener deudas pendientes en el operador y tendrás que pasar por una evaluación crediticia.
Espero haber ayudado a tu pregunta, si es así, no olvides darlo como Solución y darle like. :3
Hola, @valladolid74
Comentarte que para una portabilidad debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:
-No tener menos de 1 mes desde la última portabilidad
-No presentar importe pendiente en tu operador actual y en Claro
-La línea tiene que encontrarse completamente activa
Solcitalos mendiante los siguientes medios
- Desde un teléfono fijo o móvil 0 (800) 00200 sin costo desde cualquier operador
- Desde tu móvil o fijo (01) 620-0200 con costo a tarifa local
- En Claro Chat televentas (http://bit.ly/1jof7k6) de Lunes a Domingo de 09.00 am a 09:00 pm
muy facil si eres entel bitel o movistar hacercate a las oficinas de claro presentatu DNI y te evaluan si estas apta puedes migrar con tu mismo numero si es que tu lo deseas y tedan tu linea con un equipo nuevo asi es