Luce09
Luce09
Luce09
Principiante
4
14-08-2021
0
2
Principiante

¿Cómo puedo hacer para que mi teléfono deje de figurar como recuperado?

Recientemente bloqueé mi teléfono ya que me robaron; sin embargo, pude recuperar mi celular y me gustaría que figure como si no hubiera pasado nada. Esto lo verifique en la página de Osiptel.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como puedo hacer que mi teléfono deje de figurar como recuperado?

¡Oliii, amiga!

 

Si es lo que estás viendo en la página de Osiptel, no hay manera que se quite, ya que es un registro de tu mismo celular.

 

Por ejemplo, si sufrieras nuevamente un hurto por segunda vez (dios no quiera), lo volverás a bloquear y el estado que verás ahí figurará como bloqueado y por ninguna razón podrás pedir que lo quites a menos que lo recuperes como en este caso, es por eso que en Osiptel verás el equipo como recuperado. 

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Como puedo hacer que mi teléfono deje de figurar como recuperado?

¡Oliii, amiga!

 

Si es lo que estás viendo en la página de Osiptel, no hay manera que se quite, ya que es un registro de tu mismo celular.

 

Por ejemplo, si sufrieras nuevamente un hurto por segunda vez (dios no quiera), lo volverás a bloquear y el estado que verás ahí figurará como bloqueado y por ninguna razón podrás pedir que lo quites a menos que lo recuperes como en este caso, es por eso que en Osiptel verás el equipo como recuperado. 

 

¡Suerte! 


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 600 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.