Alexis1996
Alexis1996
Alexis1996
Profesional
2
04-11-2016
0
3
Profesional

¿Qué puedo hacer para liberar mi DNI?

Hola a todos, estaría muy agradecido si alguien me pueda brindar una solución ya que hace mucho tiempo no puedo acceder a un plan postpago con equipo, hace unos meses traté de sacar un equipo en plan postpago pero me dijeron que tenía una deuda que desconocida, pagué esa deuda y volví pensando que ya podía sacar el equipo en plan postpago  pero mi sorpresa  fue que no me podían evaluar, me dijeron que mi DNI estaba bloqueado, el personal me dijo que haría el procedimiento para que mi DNI este liberado me iba  a llamar dentro de 48 horas pero nunca lo hizo, ya ha pasado mucho tiempo y sigo sin poder sacar un equipo en plan postpago, quisiera por favor que me brinden una solución, de ante mano gracias por su atención.

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Como puedo hacer para liberar mi dni ?

¡Hey, @Alexis1996!

 

Si bien no me equivoco, ese término de "DNI bloqueado", quizá se esté refiriendo a que la deuda ya ha sido vencida y que estaría pasando a monto castigado (creo que Infocorp) y por más que hayas pagado el monto de la deuda, esa ya se queda tipo pegado en el sistema para que no puedas acceder a un equipo postpago (Agradecería que alguien me corrija si en caso estoy equivocado en lo mencionado).

 

Lo que puedes hacer, digo, si en caso mi respuesta es la correcta, deberás de solicitar una Solicitud de No Adeudo, marcando al 123 o también acercándote a un Centro de Atención al Cliente más cercano donde te encuentres.

 

Espero haberte ayudado, @Alexis1996.

3 RESPUESTAS 3
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: ¿Como puedo hacer para liberar mi dni ?

¡Hey, @Alexis1996!

 

Si bien no me equivoco, ese término de "DNI bloqueado", quizá se esté refiriendo a que la deuda ya ha sido vencida y que estaría pasando a monto castigado (creo que Infocorp) y por más que hayas pagado el monto de la deuda, esa ya se queda tipo pegado en el sistema para que no puedas acceder a un equipo postpago (Agradecería que alguien me corrija si en caso estoy equivocado en lo mencionado).

 

Lo que puedes hacer, digo, si en caso mi respuesta es la correcta, deberás de solicitar una Solicitud de No Adeudo, marcando al 123 o también acercándote a un Centro de Atención al Cliente más cercano donde te encuentres.

 

Espero haberte ayudado, @Alexis1996.

Alexis1996
Alexis1996
Alexis1996
Profesional
2
04-11-2016
0
3
Profesional

Re: ¿Como puedo hacer para liberar mi dni ?

De antemano gracias amigo, pero cuando page mi deuda también pregunte eso mismo si ya estaba en Infocorp y me dijeron que no, no sé a qué se debe el bloqueo de mi DNI, si a alguien le pasa lo mismo y sabe cómo solucionarlo quisiera que por favor me pueda ayudar.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
302
14-09-2016
188
158
Leyenda

Re: ¿Como puedo hacer para liberar mi dni ?

Hola @Alexis1996

 

Buena deducción, @ChristNicolas.

Las razones de ese mensaje son diversas. Para despejar dudas, te sugiero escribas a: atencionalcliente@claro.com.pe y des los detalles de este hecho particular. De seguro te dan información detallada.

 

Espero haberte ayudado. Hombre feliz

 

Suerte,

 

JP

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 7 años
  • 7,186 Vistas
  • 5 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.