Llevé mi equipo ZTE V6 plus a la semana de haberlo comprado en plan post. 79. Lo reiniciaron y lo flashearon. Al día siguiente de recibirlo seguía con fallas en el teclado y lag se recalienta y se apaga. Por un tema de viaje me llevé el cel y ahora quiero cambiarlo porque no me sirve pero me dicen que porque tiene una rayita no puede pasar servicio técnico. O sea que no puedo usar mi equipo lo tengo que tener en bolsa para que ellos puedan hacer valer la garantía. Me parece una falta de consideración. Voy hacer mi denuncia porque esto ya es el colmo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola!
Entiendo el malestar que estás presentando. Según indica la Garantía de Equipos Claro:
Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y, f) Bloqueo por robo. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, CLARO no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse.
DETALLE DE LA INFORMACION DE GARANTIA DE EQUIPOS: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion
Ante lo que usted indica que hara un denuncia, le recomiendo ingresar UN RECLAMO: DISCONFORMIDAD en el Libro de Reclamaciones de Claro: http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos
¡Hola!
Entiendo el malestar que estás presentando. Según indica la Garantía de Equipos Claro:
Quedan expresamente excluidos de la garantía expresa, los Equipos que presenten alguna de las siguientes circunstancias: a) Golpes, quiñes, rupturas, rajaduras, derrame de líquido de pantalla, evidencia de residuos líquidos, sólidos, humedad o sulfatación; b) Manipulación o intervención del usuario o terceros no autorizados; c) Uso anormal o contrario al indicado en el manual del Equipo; d) Uso de accesorios que no sean originales o no aprobados por el fabricante; e) IMEI físico no visible o adulterado; y, f) Bloqueo por robo. Para la exclusión de la garantía expresa no será necesario probar causalidad o relación entre la falla o desperfecto alegado y la causal de exclusión. El Cliente reconoce y acepta que en caso de presentarse una causal de exclusión de esta garantía expresa, CLARO no tendrá responsabilidad por las fallas que puedan presentarse.
DETALLE DE LA INFORMACION DE GARANTIA DE EQUIPOS: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/politica-de-devolucion
Ante lo que usted indica que hara un denuncia, le recomiendo ingresar UN RECLAMO: DISCONFORMIDAD en el Libro de Reclamaciones de Claro: http://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos