Yampiere
Yampiere
Yampiere
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-11-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo puedo hacer para cambiar la fuente en mi equipo LG Bello II?

Quisiera cambiar la fuente en mi LG Bello II, ¿cómo puedo hacer?

 

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Quisiera cambiar la fuente en mi Lg Bello II como puedo hacer?

¡Hola, @Yampiere!

 

Lo más sencillo es hacerlo a través de la configuración del sistema. Para ello, dirígete a “Ajustes” o “Configuración”. Ahí, busca la opción “Pantalla” y luego “Tipo de fuente”. En esta sección aparecen las tipografías disponibles: revísalas y selecciona la que sea de tu agrado.


cambio-de-letra.jpg

 

¡Buen día!

2 RESPUESTAS 2
ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Quisiera cambiar la fuente en mi Lg Bello II como puedo hacer?

¡Hola, @Yampiere!

 

Lo más sencillo es hacerlo a través de la configuración del sistema. Para ello, dirígete a “Ajustes” o “Configuración”. Ahí, busca la opción “Pantalla” y luego “Tipo de fuente”. En esta sección aparecen las tipografías disponibles: revísalas y selecciona la que sea de tu agrado.


cambio-de-letra.jpg

 

¡Buen día!

ChristNicolas
ChristNicolas
ChristNicolas
Leyenda
57
05-10-2016
52
97
Leyenda

Re: Quisiera cambiar la fuente en mi Lg Bello II como puedo hacer?

O también uno de los más prácticos, por su facilidad de uso y configuración es la App Go Launcher EX.

Una vez que lo tengas instalado (Así como yo la tengo ahora, que está genial, jaja), ejecútalo y ve a la sección “Preferencias”. Aquí, ve al apartado “General” y selecciona “Ajustes visuales”, donde aparecen diferentes pestañas, entre ellas “Tipo de letra”. Selecciónala y después dirígete a “Font Scan” o “Escanear tipo de letra”

 

Al hacerlo, aparece una ventana que solicita tu permiso para ejecutar la acción. Da clic en “Aceptar” para que la aplicación haga una búsqueda de las tipografías que se encuentran en el dispositivo.

Cuando el proceso termina, pulsa en la opción “Elegir tipo de letra” para que puedas ver lista con las tipografías disponibles. Selecciona la que más te guste para que el sistema la agregue como fuente predeterminada de automática.

 

 

go-launcher-ex.jpg

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 7 años
  • 3,717 Vistas
  • 3 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.