Highlighted
liz37
liz37
liz37
Principiante
6
15-05-2020
0
1
Principiante

¿Cómo puedo hacer la cancelación de una compra que hice el 12 de mayo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: como puedo hacer la cancelacion de una compra que desde el dia 12 de mayo que realice la compra

¡Hola, Liz!

Veo que últimamente la Tienda Online está teniendo problemas de retrasos con sus pedidos, ya que la distribución del personal no es el mismo de antes por el tema de la situación de país. Si deseas cancelar la compra, la única forma es llamando al 0 800 00 200, desde ahí un asesor te ayudará, solo debes tener paciencia porque todo está completamente saturado pero si te atenderán.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho Emoticono felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
392
29-10-2019
306
64
Leyenda

Re: como puedo hacer la cancelacion de una compra que desde el dia 12 de mayo que realice la compra

¡Hola, Liz!

Veo que últimamente la Tienda Online está teniendo problemas de retrasos con sus pedidos, ya que la distribución del personal no es el mismo de antes por el tema de la situación de país. Si deseas cancelar la compra, la única forma es llamando al 0 800 00 200, desde ahí un asesor te ayudará, solo debes tener paciencia porque todo está completamente saturado pero si te atenderán.

Espero te ayude con tu duda. Un abrazo y cuídate mucho Emoticono felizCorazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 semanas
  • 171 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores